XXIII

2 0 0
                                    

— Así que tuvieron sexo finalmente.— Afirmó Smith con la cabeza. Louis negó de inmediato con el ceño fruncido.

— No sucedió de esa manera.— Corrigió con un resoplo. Ambos iban de nuevo hacia Bombay con el único propósito de continuar con el plan, Liam les daría las indicaciones finales.

— está bien si tratan de procrear o no, pero has pensado lo que sucederá después de atacar?— Cuestionó Smith con seriedad. Louis sabía que estaba arriesgándose a tal punto de arruinar el plan, pues su posición era incierta y más ahora que estaba decidido en estar al lado de Harry

— Lo tengo bajo control— Mintió entre dientes. Smith le observo minusciosamente pasando por alto la incomodidad del menor.

— Mira Louis entiendo tu conflicto amoroso, incluso puedo confesar que te he de apoyar, sin embargo quiero que prestes atención. Todos tenemos nuestras razones para hundir al clan cox y hemos estado esperando por esto, solo espero que no interfieras por el amor a ese hombre.— Comentó Smith sin escrúpulos. Louis tragó en seco asimilando las palabras de su compañero.

Callaron de inmediato al ver llegar a Zac de la cabina principal, por lo que Louis le miro fijamente a Smith regalandole un asentimiento firme, el cual fue correspondido al momento en que Smith se enderezó dando por terminada la conversación.

— Por qué las caras largas? Deberían estar ansiosos, por fin tenemos lo que hemos estado buscando caballeros— Exclamó de brazos abiertos Zac.

Louis emitió una mueca más que una sonrisa, todo estaba por llegar a su fin, pero ya no lo anhelaba como tiempo atrás lo hizo.

El viaje a Bombay fue muy suturado y entrecortante para Louis, parecía estar encerrado en una burbuja aislante, todos marchaban de la mejor manera, pero él, él estaba lejano a estarlo.

En vía al edificio Smith y Zac conversaban animadamente, Louis era el único que se encontraba callado, ambos lo notaron minutos después y aunque Smith conocía sin duda la razón, Zac suponía otras causas naturales.

—Vaya, hemos llegado más rápido esta vez.— Mencionó Zac observando por la ventana. Tanto Louis como Smith giraron hacia la dirección que su otro compañero asimilaba así que no notaron la silueta de la otra persona que se ilustraba en la otra ventana.

Dos golpes retonaron dentro del vehículo causando un respingo por los tres hombres, Liam se encontraba recargado en el marco de la ventana con una sonrisa empática,Louis suspiró negando ante la repentina acción del ojimiel y enseguida sus amigos bajaron animados al encuentro de Liam intercambiando unos cuantos saludos. Louis aún permanecía dentro del auto sin ansias de bajar de allí, más sin embargo, Liam se tomó el atrevimiento de abrir su puerta recibiendole con una mirada brillante.

— Louis, es un gusto volver a verte.— Saludó cordialmente. Louis sin expresar demás, le regaló una pequeña sonrisa e inmediato retiró su mirada del rostro de Liam posandola en el gran edificio.

— Aquí vamos de nuevo.— Aseguró más para sí mismo. Dió un pequeño salto cuando Liam optó por colocar una de sus mano en la espalda baja de Louis, eso lo despertó de su trance.

Encaminado por las curiosas manos de Liam que por cierto no le generaban alguna reacción como lo eran las de Harry, confirmó sus sentimientos por tal rizado como por quinta vez, estaba jodido.

— Como te ha parecido el viaje.— Inició la conversación Liam con agrado. Louis le hechó un vistazo y mudo un momento hasta finalmente responder.

— Ha sido corriente, nada fuera de lo normal.— Respondió con simpleza encogiendo los hombros. El ojimiel soltó una pequeña carcajada que llegó a los oidos de Louis con una fruncida de su entrecejo.—¿Eh?.— Pregunto evidente Louis sin reconocer la gracia.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora