XIII

8 0 0
                                    

Louis despertó con fin de ir nuevamente a Cox para estar al tanto de los niños a quienes había dejado de ver hace algunos días, realmente se preocupaba por el bienestar de ellos, por lo tanto, era necesario supervisar el que se adaptaran al nuevo ambiente que se les aproximaba futuramente.

continuamente se levantó de la cama desperezándose dando un vistazo al monitor que Zacharías le había proporcionado el día anterior como medio de comunicación para mantenerse al tanto de los planes y los movimientos venideros que estaban llevando a cabo. Entró a la ducha aseando su boca y cuerpo sin afán alguno alargando su rutina mañanera saliendo tiempo después para elegir su vestuario indecisamente. Tomó una camisa de hilo color crema abierta en su pecho junto a unos jeans blancos ceñidos dejando fuera el largo de la camisa, más sin embargo unos minutos después mirándose al espejo se arrepintió de su apariencia en totalidad. " me veo absurdo". pensó burlándose. En vez de eso, tomó una camisa negra la cual se moldeaba a su torso sumándole unos jeans negros y unas botas tipo militar color negro también, el cambio le sentaba bien o eso creía, quizás un corte de cabello le hacía falta, pues ya le incomodaban los mechones que caían sobre su frente, pero de eso se encargaría después.

Por consiguiente, bajo por las escaleras dirigiéndose a desayunar con entusiasmo, no sabía por qué, pero se sentía bien por alguna razón. Cuando su cuerpo hizo presencia dentro de la cocina su entusiasmo desapareció levemente al encontrarse con Harry quien le miraba con el ceño fruncido. Sin decirle nada siguió su camino hacía el comedor.

- ¿A dónde crees que vas con esa pinta de gasolinero barato?.- Mencionó despectivo a su vestuario.

Louis rodó los ojos con fastidio antes de contestar.

- Este gasolinero barato se irá a trabajar.- Respondió con ironía preparándose un té.

- No irás. De hecho no tendrás por qué volver.- Aclaró Harry dejando en claro la situación.

Louis inmediatamente se preparó para protestar.

- No te estoy preguntando Harry. Nadie te ha dado derecho de opinar sobre lo que hago y lo que no hago.- contestó con evidente molestia.

- Reprocha todo lo que quieras Louis, pero de aquí no vuelves a salir para ir a Cox.- Impuso Harry

La desesperación invadía lentamente a Louis, se supone que la excusa de ir a Cox era la fachada para hacer su parte de investigación con Aslan,  ¿ahora que inventaría?.

- ¿Qué carajos te pasa Harry?, crees que soy tu perro faldero, al que puedes encerrar en estas cuatro paredes, te equivocaste conmigo completamente.- Añadió con alteración levantando las manos en el aire.

- Nunca dije eso. Tú irás conmigo de ahora en adelante solecito.- Mencionó Harry con simpleza entrecruzando los brazos.

- Oh wow, Louis se une al equipo de los mejores amigos y celebran juntos la victoria.- Respondió sarcásticamente. - Eres un idiota Harry.- Le miró con arrogancia.

Harry sin embargo no se molestó con el sarcasmo del menor, en vez de ello soltó una carcajada acercándose a Louis a tal punto de arrimar su rostro sobre el de él.

- Si te las das de muy payaso entonces deberías quedarte haciendo limpieza a toooda la propiedad.- Comentó alargando la o en la palabra.- Ya deberíamos darle un descanso al personal, así ya no te sentirás atrapado en estas cuatro paredes.- Terminó por decir con satisfacción.

Alejo la boca de Harry con su mano dándole la espalda y arrepintiéndose de la decisión que iba a tomar. "Debes de acercarte para sacarle información" se recordó así mismo antes de darse la vuelta y aceptar.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora