XV

4 0 0
                                    

-¿En que fecha cumples años Lou?.- Pregunta Harry apoyando su mejilla sobre la espalda desnuda de Louis.

- 24 de diciembre, ¿por qué preguntas?.- Cuestiona Louis perezosamente aún con sus ojos cerrados.

- Es necesario saberlo.- Responde Harry esbozando una sonrisa.

- ¿Lo es?.- Interroga dudoso.

- Para mi lo es Louis.- Asegura el rizado concentrado en sus pensamientos.

- En realidad no le doy mucha importancia, deje de celebrar mi cumpleaños en tiempo pasado.- Comenta Louis despreocupadamente.

- Eso cambiará ahora, será tan importante para mi como para ti.- Afirma Harry besando su piel.

Louis se da la vuelta para mirar de frente a Harry optando por estirar la mano y acariciar su rostro con delicadeza y admiración.

- Permiteme cuidar de ti Louis.-Menciona Harry capturando la mano de Louis besando uno a uno sus nudillos.

- Cuando creces solo parece tan corto.- Confiesa Louis enrrollando su cuerpo con el de Harry escondiendo el rostro en su cuello.

Harry lo alza para subirlo a su regazo tomandolo de sus mejillas y regalandole un tierno beso que profundiza con caricias alargadas por los costados del cuerpo de Louis.

- Quiero pertenecer a este nuevo mundo contigo.- Dice Louis con sinceridad en su mirada.

- Amor, ya perteneces a él.- Responde Harry endulzado y con ojos brillantes.

De nuevo unen sus frentes transmitiendose los sentimientos que irradian sus mas puras intenciones. como si de ese modo se hiciesen mas fuertes, mas cercanos, mas conectados.

Harry continua explorando la silueta de Louis con la vehemencia de descubrir un territorio desconocido pero excitante, y no se refiere en un sentido sexual porque Harry considera a Louis de una manera delicada y sutil como una belleza que ha hechado de menos, lo siente celestial.

- No puedo tener suficiente de ti Louis, me invaden las ansias de obtener más y no se que es.- Comenta Harry con redención.

- Oh Harry yo.- Trata de decir Louis.

- Cada que te profeso este tipo de cosas se avivan al palpitar mi corazón.- Interrumpe Harry con intensidad.

Louis tiene dudas claro que las tiene, no entiende como los sentimientos de Harry son tan intensos y pasionales, aún mantiene un paso atrás de la linea que lo lleva a entregarse a él, si quiere arriesgarse en totalidad debe primero esperar a que Harry cierre su obsesión con el pasado que lo ata, es lo necesario.

- ¿Harry no has considerado darle fin a tu historia con Gibranne?.- Pregunta apenado.

Algo dentro de sí se remueve al presenciar la sonrisa del rizado que se desvanece lentamente con sus palabras. Harry baja y deja con cuidado a Louis sobre la cama mientras el se levanta resignado a dicho comentario.

- Louis olvidate de ello.- Articula Harry con seriedad en su mirada.

Tratar de no sentirse afectado es en vano, incluso podría rechazar su aflicción, pero esta vez algo toca dentro de sí que le hace desesperar crudamente. Observa como Harry sale de la habitación sin decir nada más dejandole con un vacio en el corazón. A veces un silencio duele más que mil palabras.

Se encoje escondiendo su rostro sobre sus rodillas queriendo detener el malestar que su cuerpo domina, no sentir es buena opción cuando lo que sientes te lastima.

Harry no volverá eso lo sabe, pues conoce las actitudes distantes que toma cuando ese tema tan delicado se vuelve certero en sus conversaciones, entonces prefiere salir de la propiedad y aislar todos los pensamientos que le invaden constantemente.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora