VI

13 2 0
                                    

Eran aproximamente la 8:00 p.m y Louis ya tenía una maleta preparada, solo hacía falta que Harry indicara su salida, mientras tanto Louis aprovecho para bajar a la cocina y comer algo antes del viaje para evitar mareos innecesarios a mitad del recorrido, al bajar visualizó a Samira limpiando la mesa del comedor. Se acercó a ella y la saludo.

—shubh raatri, Buenas noches Samira.—

Al instante Samira le correspondió con una sonrisa y le indicó a continuación que tomara asiento.

—Joven Louis le he preparado samosas para antes del viaje.—Se dirigió a la cocina sacando una bandeja de samosas rellenenas de patatas acompañadas de verduras y carne.

Louis tenía el estómago vacio y al ver las crujientes frituras que le traía Samara su hambre se volvió voraz, no dudó en tomar tres rebanadas y comerlas, estaban deliciosas sin duda. Samara le observaba enaltecida desde el mesón donde se apoyaba. En ese momento Harry entraba por el umbral de la puerta silenciosamente y Louis aún no notaba su presencia al estar concentrado en digerir las samaras que llenaban graciosamente sus mejillas, el rizado por primera vez sonreía frente a la graciosa imagen de louis  y de repente se sentía cálido.

lentamente se puso detrás de louis quien iba a estirar su mano para tomar otra samara pero rapidamente Harry lo impidió colocando una mano sobre la de Louis quitandole la fritura llevandosela a la boca.

Louis iba a protestar pero inmediatamente calló al observar a Harry.

—Oh, lo lamento—.Añadió Louis tomando distancia del rizado.

—mmm no probaba una de estas desde que...—Cortó Harry rapidamente adoptando un semblante serio como de costumbre.

Louis observó a Harry y a su vez a Samira quien abría los ojos excesivamente y bajaba la mirada, el rizado se perdió mirando fijamente a un punto en la habitación causando un silencio incomodo, por ello Louis se levantó enseguida de la mesa y agradeció a Samira procediendo a salir de la cocina dejándolos atrás, pues realmente sentía que su presencia sobraba en tal borde momento.

¿Qué era lo que iba a decir Harry? ¿por qué generó tanto furor?. Louis se cuestionaba y no lograba entender en lo absoluto, más sin embargo, ahora que lo recordaba no era la primera vez  que eso sucedía pues la primera vez que conoció a Samara esta misma se habia puesto nerviosa cuando habia dicho de más sobre un "nuevo bailarín".

Louis estaba a punto de subir las escaleras cuando alguien le tomo del brazo.

—Louis, espera.— Le tomó Harry algo alarmado.

— Lamento haberte incomodado en la cocina.— Mantuvo su mirada sobre Louis quien no se esperaba una disculpa por parte del rizado.

—No me has incomodado nada Harry, es tu casa, no debes disculparte por ello—le dijo louis soltandose de su agarre y procediendo a subir.

En la habitación louis estaba extrañado de la actitud de Harry, rara vez se le dirigia de una buena manera, no se quejaba de ello, pero de igual manera no confiaba por completo en él, pues si fue capaz de dejarle casi muriendo porque eso iba a cambiar ahora.

Tomó su maleta y salió de la habitación esperando en el vestíbulo a Harry quien apareció unos minutos después con su equipaje colgando de su hombro. Ambos salieron de la casona y uno de los choferes ya esperaba por ellos en la entrada, Louis buscaba alrededor el otro chofer que iba a transportarlo y al no encontrarlo preguntó.

— Harry aún falta un chofér— Llevó su mirada a distintos lugares.

Harry se volteo hacia él y lo miró confundido.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora