—"Carajo"— Maldijo por bajo aún de espaldas. Lentamente se dió la vuelta fingiendo la mayor sonrisa inocente de todas y tomando una bocanada de aire junto a sus manos entrelazadas rompió el silencio.— Harry, Niall tiempo sin verlos— Saludó forzadamente.
"¿enserio Louis? " pensó.
— Te hemos hecho una pregunta Louis— Repitió Niall frunciendo el entrecejo. Louis apretó su mandíbula viendose obligado en asentir ante la petición del rubio cuidadosamente.
— Lo sé, será mejor que entremos a la casa.—Señalo con su mano la propiedad mirando hacia su lado. Más sin embargo ninguno de los dos hombres se movieron de su lugar, así que él mismo pasó por el lado de ambos quienes le siguieron enseguida por detrás.
a unos cuantos pasos del vestíbulo se detuvo para afrontar la situación que generaba gran tensión en el ambiente.— Lamento desaparecer los últimos dos días, surgió un compromiso de último momento y era necesario atender tal urgencia—Explicó Louis pausadamente con el fin de que fuera suficiente para no exponerlo.
— Qué tan importante puede ser un "compromiso" con un hombre que te lleva y te trae toda la semana en su camioneta— Burló Harry sin creer una sola palabra.
Louis pretendía protestar de inmediato pero Niall claramente se había adelantado.
— ¿A que se refiere? ¿Qué hacen tú y ese hombre en esa camioneta?— Cuestionó Niall mesurado.
— ¿Qué tratas de insinuar?— Aludió severo. No pretendía conflictuar más el problema, pero era inevitable cuando claramente Harry procuraba inferiorizarlo.
— No insinuo nada, los hechos hablan por si mismos.— Comentó Harry arrogante.
Oh no. Louis no se iba a quedar callado, no permitiría que le tratase de esa manera, así que tiró por la borda toda la decencia que tenía en ese momento. Suspiró pesadamente cerrando los ojos antes de bombardear la rizado.
— Serás un imbécil si crees que te voy a dar el gusto de hablar de esa manera sobre mi— Amenazó Louis dando un paso alfrente.
— Pensaba que esa era la manera en la que te gustaba que te trataran—Respondió desinteresadamente.
No dudó ni un segundo en responder explosivamente aún cuando Niall les pedia control.
— Ya me cansé de toda tu mierda Harry,— Mencionó alzando la voz exasperadamente.— ¿Quieres saber donde estaba?,— Dijo mientras quedaba alfrente de Harry.— Bien debo contarte que tu miserable padre hizo explotar la base de Smith y todo por tu maldito intento de remediar tu equivocación. Pero dejame decirte la verdad Harry; Eres el culpable de la muerte de Gibranne, eso te atormenta¿no es cierto?. Él está muerto y esa será tu condena hasta el final de tus días— Soltó sin escrúpulos.
Ya era muy tarde para remediar lo dicho, se había arriesgado a entrar en la boca del lobo y sin duda alguna no tuvo una buena reacción.
El pecho de Harry subia y bajaba desenfrenadamente, su rostro enfurecido y sus acciónes sin medida lo llevarón a tomar con sus manos el cuello de Louis ejerciendo presión.
— Cállate, Cállate de una puta vez— Le gritó fuertemente. Aún bajo la presión Louis no bajaba la mirada, en vez de eso, le retó con la mirada.
— Al parecer todos somos unos idiotas a veces, pero algunas personas lo asumen como un estilo de vida. Tú, por ejemplo— Dijo entrecortadamente.
Niall intervino rápidamente golpeando a Harry para que soltara el cuello de Louis. A causa del impacto del golpe, Louis se liberó de las manos de Harry quien se había tambaleado hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bengala L.S
Random-«Todo el mundo necesita un perro para adorarlo, y un tigre para traerlo de vuelta a la realidad». - ¿De que hablas?- Cuestionó Louis. -«Oh corazón de tigre envuelto en el escondite de un hombre!»- Negó, Des styles.