VIII

10 1 0
                                    

entraron lentamente recibiendo saludos efusivos por parte de los invitados quienes felicitaban a Harry por la decoración del salón o por el excelente servicio del personal, finalmente cuando entraron por completo todos los convidados tomaban asiento para dar inicio a la presentación de baile. Un moderador llegó hasta a ellos indicándole a louis que debía tomar lugar junto con las otras bailarinas, asintió hacía el hombre y por consiguiente se soltó de Harry para dirigirse al escenario retirándose su capa y su chaleco exhibiendo su extremidad superior. 

Junto a él se complementaban cuatro mujeres de procedencia no arábica, pues sus facciones eran comunes a las londinenses, por lo tanto deducía que le acompañarían en su solo. Rápidamente el personal de escena se encargó de hacerle retoques a Louis humectando su piel con aceites esenciales para que se viese mucho más lisa y también añadieron los diseños dorados por sus antebrazos avivando su imagen cuan pieza de oro pareciese.

Al subir al escenario todas las miradas recayeron sobre Louis con Fascinación de su cuerpo y facciones extranjeras, las luces se apagaron expulsando un humo artificial como parte del show para darle mayor protagonismo al baile. La música inicio con un ritmo envolvente del Ney, una flauta prominente en la música del Oriente Medio, así mismo los bendires acompañaron a la flauta aumentando la velocidad de la melodía. Louis empezó a danzar cuando los reflectores le iluminaron a sus espaldas y este movió sus caderas de un lado a otro aparentando un rompimiento de estas, dio la vuelta deslizando su cuerpo lentamente y moviendo su vientre en choques pélvicos, sus pasos pausados combinaban en cada golpe de tambores perfeccionando sus movimientos que se hacían flexibles manteniendo una velocidad lenta y a la vez apresurada, su espalda podía arquearse sin límite alguno sacudiendo sus hombros a la par de la música y deslizándose por el suelo sensualmente, detrás de él entraron las 4 mujeres siguiendo una coreografía simétrica finalizando con ellas alrededor de Louis y este con un último choque de caderas.

Todos se levantaron inmediatamente aplaudiendo encantados con el show, instintivamente Louis miró a Harry desde la multitud y cuando sus ojos verdes coincidieron con los suyos el rizado levanto su copa hacía él demostrándole redención, Louis le sonrió y bajó del escenario en busca de una bebida que le refrescara la sed que le había causado el baile, cuando se acercó a la barra de Licores y refrescos un hombre se ubicó a su lado.

— realmente me has dejado anonado—Reconoció el sujeto.

sonrió levemente.

—Me es muy amable de su parte, gracias.—Respondió decente.

—Me presento, soy Aslan—. Estiró su mano hacía Louis.

—Louis, un placer.—se presentó.

—Te he visto llegar con el sr. Styles, al parecer ya superó la pérdida de Gibranne- Supuso Aslan.

Louis renconoció el nombre al instante y se acercó con intriga.

— ¿Gibranne?—cuestionó Louis

Aslan iba a responder pero Harry llegó por detrás envolviendo con su brazo la cintura de Louis posesivamente.

— Bienvenido Aslan, no te esperaba por aquí— Saludó Harry entrecerrando sus ojos.

—Sr. Styles—Asintió Aslan regresando su mirada a Louis.

—Un gusto conocerte, si un día se te ofrece algo no dudes en contactarme.—Mencionó Aslan sacando una tarjeta de contacto entregándosela a Louis.

Louis la recibió guardándola enseguida agradeciendo a Aslan quien había pedido permiso para retirarse. 

—Qué te ha dicho ese hombre—Preguntó Harry mientras se sentaba donde unos minutos antes estaba Aslan.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora