XVII

3 0 0
                                    

Louis se encontraba aún en la cama, lo sucedido el día anterior lo había dejado rendido cerrando con broche de oro en cuanto a la escena romántica entre Harry y él. Cubrió con sus manos sus ojos rechazando la luz mañanera del sol que se colaba a través de la ventana ignorando las diferentes voces que resonaban fuera de la habitación, se quejo cuando las voces se acercaban poco a poco mediante pasos apresurados, es así como entro una cabellera rubia que se lanzaba sobre Louis acogiendolo en sus brazos.

- ¿Dios mio Louis que te ha sucedio?.- Cuestiona asustado Niall pasando las manos por el rostro de Louis.

Louis mirá tras de Niall a Harry apoyado sobre el marco de la puerta, le envía una mirada en busca de una explicación, más sin embargo Harry le devuelve un gesto alzando los hombros dandole a entender que el tampoco estaba enterado.

- Qué demonios le hiciste Harry.- Reclama Niall encarando a Harry con molestia.

- Niall.- Interviene Louis con calma.

Pero Niall le ignora empujando a Harry.

- NIALL.- Grita Louis.

 Niall obedece a Louis regresando su vista hacia él.

- Harry no lo hizo.- Explica Louis con honestidad.

- Ni se te ocurra defenderlo Louis.- Advierte Niall entre dientes.

- Niall no seas absurdo, nunca le haría daño a Louis.- Menciona el rizado con compostura.

- Ah no?, quieres que te recuerde lo que provocaste cuando.- Trata de decir Niall.

- Ni, detente. Harry no hizo nada más que ayudarme.- Interrumpe Louis levantandose de la cama y agarrando a Niall del brazo.

- ¿Entonces que fue lo que sucedió?.- Cuestiona Niall frunciendo el ceño.

- Eso mismo pregunto yo, pero Louis no ha dado muchos detalles sobre ello.- Acompaña Harry ubicandose al lado de Niall.

Louis los mira a ambos nerviosamente tratando de hallar una explicación creible aunque no se le ocurre nada en realidad.

- Y-yoo ayer pretendían asaltarme, no lo permití claro! traté de escapar y terminé cayendo sobre el asfalto.- Miente Louis fingiendo susto.

- Oh Lou, debes estar acompañado cada vez que desees salir, así evitamos estos accidentes.- Dice Niall abrazando a Louis.

Se permite ser rodeado por los brazos del rubio mientras observa a Harry, quien le dedica una mirada de misterio y duda. Él no le cree.

Niall se separa de Louis regalandola una mirada acusatoria y pregunta.

- ¿Por qué duermes en la habitación de Harry?

- ¿No es obvio? Dormimos juntos.- Confiesa orgulloso.

- Harry.- Riñe Louis en dirección al rizado.

- ¿Lo dice enserio?.- Cuestiona Niall con seriedad.

- No hay nada entre nosotros Ni, es una tontería.- Excusa Louis.

Escucha una risa seca por parte de Harry y no es capaz de mirarle.

- ¿Fue una tontería todas las veces que me besabas?.- Recordó Harry con ironía.

- ¿Lo has besado?.- Alza la voz Niall con estupefacción.

- No es lo que parece.- Corrige rapidamente mirando a Harry y a Niall.

- No seas cobarde Louis, por una maldita vez dile la verdad.- Menciona Harry friamente.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora