X

7 0 0
                                    

Esta vez al despertar no había ningún corazón roto y ninguna razón para comenzar el día con el pie izquierdo. Todo marchaba bien, ambos se hallaban aún en la cama, Louis apoyado en el pecho de Harry regalando caricias circulares con sus dedos y Harry disfrutando de la atención de Louis complacidamente, por ende, el menor se dio vuelta levantando la cabeza hacia el rizado mirándole fijamente.

—No creo que mirándome fijamente logres desnudarme, sigue intentando.— Mencionó divertidamente Harry.

Louis rodó sus ojos tomando una almohada para golpear el rostro de Harry y así levantarse de la cama.

— No debes de enojarte al exponer tus verdaderas intenciones solecito.— Mencionó en tono alto el rizado aún acostado con sus brazos detrás de su cabeza.

— Eres un....—Trató de Hallar las palaras correctas Louis.

— ¿Galán seductor?.— Interrumpió Harry.

—un idiota egocéntrico.— Respondió irónicamente Louis entrando al baño.

Se miró al espejo sonriendo ampliamente. Será un buen día. Pensó. Procedió a lavarse los dientes y luego a ducharse para ir después a visitar por última vez a Niall.

Salió del cuarto del baño y Harry ya no estaba en la cama, pensó que quizá estaba en la sala de estar o en la cocina, así que continuó arreglándose empacando todo nuevamente en la Maleta de viaje dejando listo todo para volver a Delhi dentro de unas horas.

Tal y cómo lo aseguraba, Harry estaba de espaldas en la cocina observando su celular en una mano mientras cocinaba con la otra, sólo hacía uso de unos pantalones ceñidos dejando a la vista su ancha espalda moviéndose una y otra vez.

Louis se recargó sobre el mesón llamando su atención.

— ¿Interrumpo algo?.—Preguntó

— Si, de hecho estaba por decir que no podré acompañarte hoy.—Respondió Harry frunciendo el ceño.

—Supongo que no hay problema.—Aclaró louis.

—Siéntate Louis, desayuna antes de irte.— Ordenó Harry trayéndole un plato de comida.

— ¿No está envenenada o si?— Bromeó Louis tomando los cubiertos.

— Cállate y come.— Mencionó pesadamente Harry ganándose una mirada de confusión por parte de Louis.

No quiso preguntar que lo había puesto de mal humor, entonces desayunó en silencio para luego prácticamente huir de la incomodidad en la mesa.

Tomó sus pertenencias y salió de la habitación dando pasos sigilosos para evitar tener que darle explicaciones al rizado quién al parecer no tuvo en cuenta la hora de salida de Louis.
Al salir del pent-house se apresuró a tomar el ascensor y ya dentro de él se relajó observando la dirección anotada en el papel que Niall le había entregado. Salió a la calle tomando un taxi que aceptó en llevarlo hasta la sede cox, la cual se encontraba ubicada a por lo menos veinte minutos de recorrido, mientras tanto, se dispuso a reflexionar sobre los inesperados cambios de humor que le ocurrían a Harry cada vez que este recibía un mensaje o una llamada, no conocía mucho sobre el trabajo del Rizado en los territorios de la India, pero si podía intuir que estos siempre influían en el genio de Harry, además, no daba muchos detalles sobre su vida, por lo tanto, no podría sacar conclusiones a sus ideas.

Reconoció el edificio al instante porque la arquitectura de estos siempre era la misma en todas sus instalaciones, agradeció al conductor bajando del vehículo visualizando directamente a Niall de pie en la entrada esperándolo. Louis caminó hacía el entusiasmado siendo acogido por los brazos del rubio.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora