III

16 2 0
                                    

"No puedes confiar en ellos Lou, no confies en nadie, lucha por tu libertad y no te detengas"

"grandes cosas... grandes cosas están por venir"

El reflejo de su madre desaparecía a medida que sus últimas palabras se desvanecían convirtiéndose en un fiel recuerdo de susurros en la mente de louis, poco a poco su vista se hacía clara nuevamente y consigo los recuerdos de la noche anterior. El gas inundando su cuerpo debilitándolo al instante, sus desesperación y sobre todo el momento en el que Harry lo había dejado atrás mientras él desfallecía.

"tarado". se dijo así mismo,

Su mirada finalmente se dirigió hacia el techo de la habitación y por ende recorrió los extremos de esta comprendiendo que no se encontraba en un lugar que el conociese, trató de llevar su mano a su rostro pero fue nulo al encontrarse con que tenía un respirador conectado a una máquina de oxígeno y claro que no era a lo único que estaba conectado, a su costado había un atril donde colgaba una bolsa de suero suministrada en una de las venas de su mano izquierda. A continuación tratando de sentarse reconoció que no era el único en la habitación, al otro lado de esta había una camilla ocupada por una joven quien aún se encontraba inconsciente.

buscando la manera de observar más allá se dio por vencido al detallar que sus facciones no eran del todo reconocibles desde la distancia en la que se encontraba, lo único que pudo resaltar era su delgada figura y sus cabellos castaños que caían a los costados de sus hombros. De pronto su vista fue interrumpida por una de las enfermeras quien entraba empujando un carro con una bandeja de comida. Si bien, antes de caminar hacía louis se había encargado de cerrar la cortina que separaba ambas camillas así que finalmente habían quedado solos él y la enfermera.

—Por fin has despertado—Dijo la enfermera acercándose a louis tomando sus signos vitales.

— ¿En dónde estoy?—artículo louis en una débil entonación retirando su respirador.

—Estás en un hospital cerca de Delhi, tienes suerte de que hubieses sobrevivido.—
Interrumpió de pronto una voz dentro de la habitación, una voz ronca y gruesa que confundió e irritó a louis completamente dejándole con un malestar nuevo casi semejante al de la otra noche.
Harry conservaba su distancia mientras observaba a louis sin alguna expresión en su rostro, este vestía una camisa de lino algo suelta y arremangada hasta sus codos dejando a la vista dos golondrinas en tinta negra sobresalientes de su pecho, así mismo vestía un pantalón de tela y unos zapatos de cuero.

"Tienes suerte de que hubieses sobrevivido". resopló Louis con un gesto de poca simpatía negando con la cabeza hacía Harry quien nuevamente optó por decir

—Tienes que vestirte, nos iremos en una hora, pronto te reubicaremos en un nuevo lugar para que continúes trabajando—.Asi sin más.

Es un hecho que sus palabras no pasaron por alto, consigo traía una mirada desaprobatoria por parte de la enfermera aún presente.

—Disculpe pero no sé si usted no se ha dado cuenta de que el joven no está en buenas condiciones para realizar actividades que involucren mucho movimiento, además de ello debemos asegurarnos de que el gas haya salido completamente de su organismo— Informó con molestia la enfermera, más sin embargo lo que obtuvo fueron solo palabras altaneras.

— No le he preguntado si quiere o no, lo que le pase a este huérfano no es de su incumbencia, así que llame al doctor de planta y pídale la orden de alta porque su actitud me está colmando la paciencia—mencionó lo más alto posible dejando atónito a louis quien había desviado la mirada para evitar que Harry lo viese llorar, por más fuerte que aparentara ser, la herida que provocó en él la pérdida de sus padres aún no sanaba por completo y dudaba que lo hiciese.

La enfermera atendió rápidamente la orden de Harry no sin antes acariciar con su palma la espalda de Louis y con una sonrisa melancólica se retiró de la habitación.

—Podrá usted referirse a mi como huérfano pero eso no cambia el que usted haya perdido más que yo al carecer de valor como persona—Atacó Louis duramente mirando a los ojos a Harry quien ladeando su sonrisa respondió.

—¿Y acaso un hombre promiscuo que entrega su cuerpo en las noches ha de tener valor como persona? Que poca palabra tienes Louis— Sonrió victorioso.

No tuvo tiempo de responder porque Harry también había dejado la habitación permitiéndose acumular miles de palabras en su boca y aunque las de Harry fueron directas y reales, no había vergüenza alguna en Louis porque el más que nadie ya se había apropiado de su rutina.

Transcurrida una hora después le habían dado de alta tal cuál como Harry lo había pedido. Si bien se acordaba la única prenda de vestir que portaba era su pantalón de seda exclusivo para danzar, así que no tenía otro modo más que comunicarle a Harry su necesidad la cual fue atendida por tal rizado quien pidió que trajesen ropa para Louis. Al cabo de un rato le había entregado una camisa color beige junto a unos pantalones negros ceñidos a sus piernas.

Observo a Harry en espera de privacidad para despojarse de sus antiguas ropas, pero fue imposible convencer al rizado de esperar fuera de la habitación ya que este aseguraba que posiblemente podía cometer un acto estúpido con el fin de escapar, así que no pasó por imprevisto las miradas que le dirigía Harry por su cuerpo desnudo aun cuando él mismo había asegurado que no había nada bueno que destacar.

Finalmente cuando obtuvo por completo su autorización para retirarse Harry lo guio rápidamente hacia las afueras de la clínica donde los esperaban dos camionetas blindadas similares a las que había visto louis alguna vez años atrás. Iba siguiendo a Harry hasta que este le detuvo diciendo

—No viajaré contigo, tu irás en el otro vehículo- miro despectivamente a louis mientras se alejaba para subir a la camioneta.

Nuevamente louis era rechazado por Harry quien no hacía nada más que tratarlo de una manera peyorativa y poco decente, no le hacía nada de gracia ese comportamiento a Louis, aunque a veces lograba herirlo con sus acciones, louis simplemente trataba de ignorar todo aquello que podría afectarle.

Solo observó cómo el hombre se marchaba en la camioneta, por consiguiente, sin otra opción, también caminó hacia el interior de la camioneta que tenían preparada para él y solo espero, espero cuales serían los planes de styles con él.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora