XX

4 1 0
                                    


— Preparense, lo necesitan.— Mencionó Zac mirandoles por encima del hombro con una sonrisa ladina. Louis frunció el entrecejo dando a entender que no comprendía la razón de las palabras de Zacharias, pero ya se darían cuenta.

Cuando la camioneta les llevo a una pista aérea comprendieron gran parte de las palabras de Zac, iban a viajar eso era obvio, pero no entendían el por qué era necesario.

— Espera, creí que nos dirigiamos a la empresa de Aslan— Cuestionó Louis desconcertado. Zac ocultó una risa burlesca y respondió.— Así es, hacia allí vamos.— Respondió con ligereza.

— Si el edificio no está construido en Delhi, entonces ¿en donde lo está?.— Preguntó con curiosidad.— Bombay— Contestó Zac con un brillo en los ojos. Louis le miró con la boca semiabierta e inmediato buscó a Smith con la mirada, quien solo se encogía de brazos consecutivamente, en su rostro no había sospresa alguna, claramente el ya lo sabía.

Si bien, Bombay era literalmente un centro financiero y la ciudad más grande de la India. Allí surgían grandes y lujosas empresas, pues se consideraba también como la ciudad más rica del país sin duda alguna. Aproximadamente un vuelo desde Delhi a Bombay no duraba más de dos horas y 10 minutos, por lo tanto, no es un viaje muy pesado.

los tres hombres eran diminutos a comparación de la pista aérea y del avión en si mismo, Aslan poseía una aerolinea comercial privada, según Zacharías, quien ya conocía gran parte de las inversiones de su jefe.

Abordarón el avión una vez que este había aterrizado, y en su mayoría como cualquier otro aeroplano de clase, ofrecía un panorama de éstetica y comodidad que no paso por imprevisto por sus acompañantes.

Smith pasó por su lado descuidadamente silbando en alto como gesto de admiración.— Así que es esto lo que se sienten 2 horas y 10 minutos en el paraíso—Mencionó interesado.  Louis le miró con incredulidad y diversión, al parecer la primera vez para todo es igual de digna.

— Sientense donde les plazca amigos, este bebé es todo nuestro.— Exclamó Zac tumbandose sobre los asientos. Louis tomó asiento frente al moreno permitiendose relajarse un poco de más. No fue hasta que oyeron un rugido que les tomó por sorpesa a ambos.

Smith sostenía dos botellas de licor que alzaba con una gran sonrisa, de inmediato se acercó a Louis y a Zac incontrolablemente.— Esta es la jodida gloria.— Dijo llevando ambos picos de la botella a su boca.— Que repugnante eres Smith.— Juzgó Zac con desaprobación.

— Gratamente ninguna de tus palabras podría arruinarme el momento.— Contestó Smith con victoria. Louis observaba la escena con diversión, realmente estaba entretenido. A continuación, Smith le miró fijamente y al mismo tiempo sonrió traviesamente, que idea pasaría por su desenfrenada cabeza que provocaba duda en Louis.

— Louis, bajo mi autoridad demando que bebas de esta botella.— Mencionó seriamente extendiendole el líquido. En seguida Louis debatió internamente si debía o no acatar la orden.— Lo estás pensando mucho camarada.— Insistió Smith meciendo la botella. Rapidamente le hechó un vistazo a Zac quien demostraba advertencía y de una vez por todas bebió del licor.

Por primera vez experimentó la sensación del liquido caliente rozar por su garganta generando una presión que facticiamente parecía arder internamente, arrugó su nariz instantáneamente y poco a poco sintió la necesidad de toser. Smith carcajeó inevitablemente por lo que palmeó la espalda del menor.— Te acostumbrarás.— Mencionó arrebatandole la botella de las manos.

— Definitivamente no tomaré de esa botella.— Comentó Zac alejado. Louis y Smith rieron ante las muecas de asco del moreno, su rostro se definía en la palabra higiene en todos los sentidos. —Eres una pasiva Zachi.— Dijo Smith canturreando. Al instante Zac emitió un sonido de indignación.

Bengala L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora