La mañana siguiente que Judy llegó al apartamento del luchador, encontró a todo el equipo esperándola para desayunar en la mesa; Ferg estaba concentrado en su portátil, con una llamada en el teléfono exclusivo para los asuntos de la carrera de Theron, mientras el luchador y su entrenador repasaban un poco de lo que habían estado entrenando el día anterior. Al verla aparecer con unos ajustados pantalones de mezclilla, una camisa ajustada, con las mangas bombachas y de diseño de lunares de color vino tinto junto a unas sandalias bajas, Theron se le quedó mirando con tal fijeza que los otros miembros del equipo fijaron los ojos en Judy de manera inmediata.
Al verse observada de manera masiva, Judy puso los ojos en blanco mientras, divinamente, dio una vuelta sobre su propio eje para que todo pudieran verla bien. Aquello saco de sus cavilaciones a todos, siendo Theron el primero que dijera su observación.
_ Tal parece que mi hermana la ha convencido de ir con ella de compras.
Judy sonrió mientras se colocaba las manos en los bolsillos traseros del pantalón y se acercaba al mesón, donde Marla estaba preparando los platos de cada uno.
_ Aun cuando vamos en misión de buscar ropa, no se puede ir a Rodeo Drive con aspecto de haber pasado una pelea con su jefe.
Ante aquella broma, el grupo se río (especialmente Theron) y empezaron a acomodarse en la mesa mientras Judy ayudaba a Marla a poner los platos de cada uno en su sitio.
_ Así que, ¿Irán a Rodeo Drive para escoger finalmente el vestido de novia? –inquirió Theron, sentando en su silla al mismo tiempo que Judy le ponía el plato enfrente. La representante se encogió de hombros mientras se acercaba al mesón para tomar otro plato.
_ Lo supongo; es donde encontramos las boutiques más exclusivas en los Ángeles –aunque Theron hizo un murmullo de asentimiento, Judy no le prestó atención y siguió en lo suyo-. Aunque desconocía que Ioana había venido para buscar su vestido de novia; me suponía que ya lo tenía.
Theron, en aquella ocasión, no dijo nada y se limitó a verla situar cada uno de los platos hasta que se sentó en la silla a su lado; con un pequeño plato de fruta y otro plato con huevos revueltos, tocino y papas rayadas, Judy dedico los primeros segundos a desayunar al igual que el resto del equipo. Al principio, lo único que se escucharon fue el sonido de los cubiertos y las ovaciones por haber hecho otro magnifico desayuno a Marla hasta que llegó la hora de llenar los vasos con jugo verde o leche; el único que tenía una taza con café era Ryker, quien llevaba más de 25 horas de turno interrumpido.
_ Ioana estaba atascada de trabajo hasta hace unas semanas; supongo que habrá dejado estos meses que restan del año para empezar a idear su propia boda –murmuro Theron, con un tono de voz que muchos dirían que era desconocido, pero Judy sospecho que Theron estaba tratando de dar otra clase de mensaje-. ¿Tiene alguna idea de lo que se necesita para hacer una boda, Jude?
Ante la abierta pregunta, Judy ladeo la cabeza mientras se quedaba pensando.
_ Tengo una débil idea, aunque siempre he pensado que el estimado depende de cómo espera la novia que sea su evento.
_ Grande, elegante, lujosa –murmuro Theron, sin ningún reparo y sin tener en cuenta si Ioana estaba de acuerdo con aquel concepto que ilustraba su hermano mayor sobre su propia boda-. Tanto Gordon como yo le hemos hecho hincapié en que invite a las personalidades más importantes a la boda, pero Ioana ha dicho algo que me ha entrado por un oído y me ha salido por el otro.
Judy sonrió contra el borde del vaso de jugo verde mientras Theron arrancaba con los dientes un enorme pedazo de tocino.
_ Adivinare: Ioana ha dicho "Invitaré a las personas que son importantes en la vida de Gordon y en la mía".
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Literatura KobiecaTrabajar para Theron Degorian no es algo sencillo, sobre todo si contamos con que tiene un sentido del humor muy negro y gusta de gastar bromas pesadas en los peores momentos. Pero Judy (o Jude, como la ha bautizado su jefe) sabe que Theron es un ho...