Luego de aquel día incómodo y cargado de tensión, Judy se contuvo de realizar algún veredicto para cualquiera de las dos partes afectadas; aunque muchos hubieran dicho que quien tenía las de perder en el encuentro fuera Ferguson, el abogado había mostrado un lado pasional por primera vez en la vida de Judy y las hermanas Trents, así que Daisy fue quien termino perdiendo luego de que reconoció que se había exaltado demasiado en contra de Ferg cuando él solo había tenido la intención de protegerla (justo como le había dicho desde un principio).
Sin embargo, las disculpas tardarían en llegar de Daisy a Ferg, ya que el abogado no se atrevería a regresar al hogar de las hermanas a pesar de las peticiones que Judy, Drina y los tres sobrinos le hacían; estaba claro que era de cargar con resentimiento contra la persona que lo lastimaba a él o a sus seres queridos.
Luego de una semana larga en la que Judy intento que Ferg regresara a realizar visitas al hogar, las tres hermanas se rindieron y dejaron de insistir; fue a mediados del mes que sucedería la tan esperada reunión entre las Trents con todo el equipo de Theron (específicamente, el encuentro entre Ferg y Daisy). La idea se originó gracias a la idea de Drina de realizar una cena de Nochebuena típicamente mexicana, en compañía de todo el equipo y la familia de Theron, a modo de agradecerle por haberles facilitado a las hermanas el obtener la colegiatura de los tres niños, la camioneta y la casa en tan poco tiempo.
_ ¿Tú crees que todos vayan a aceptar la invitación? -pregunto Lucifer a su tía, mientras Judy conducía la camioneta en compañía de sus tres sobrinos, ya que Theron le había pedido que los llevará aquel sábado a su apartamento.
_ Recemos porque lo hagan, ya que estamos contando con que todos nos digan que sí -murmuro Judy y, como era uno de esos días que extrañamente llovía en los Ángeles, tenía los parabrisas encendidos durante todo el trayecto del viaje. Incluso, se había puesto más atenta al camino que recorría, ya que no quería sufrir un percance-. Ya saben: sin importar que digan sí o no, les darán las invitaciones.
_ Lo dices por Ferg, ¿no es así? -pregunto Hugh, con los ojos fijos sobre el panorama lluvioso que sufría el estado, a pesar de ya haber pasado el temporal de lluvias-. ¿Crees que ha pasado el suficiente tiempo como para que estén listos para disculparse el uno al otro?
Judy se encogió de hombros.
_ Lo importante es hacerle saber a ambos que no se equivocaron en sus acciones: ni Ferg estuvo mal por haber protegido a Daisy ni ella estuvo equivocada al intentar defenderse por sus propias manos.
_ Entonces, ¿Por qué será la tía Daisy quien se disculpará primero? -pregunto Lucifer y Judy la miró por el retrovisor mientras el semáforo frente a ellos se ponía en rojo.
_ Porque Ferg no sabe cuánto le disgusta a Daisy ser protegida por otros -cuando la adolescente finalmente entendió el punto, Judy se llevó la mano a la frente para retirarse el mechón de cabello que se le había escurrido de la pañoleta que se había puesto ese día-. No digan nada de eso a nadie, ¿De acuerdo? Solo Daisy tiene el derecho de explicar por qué razón le gusta protegerse ella misma.
_ ¿Ferg lo entenderá? -inquirió Hugh.
_ Siempre he pensado que, de todo el equipo, es quien más sentido común y lógico tiene. -aseguro Judy y Hugh se río.
Cuando Judy llegó al estacionamiento subterráneo del edificio donde se encontraba ubicado el apartamento de Theron, diviso a Jairo sacando un par de cajas de la camioneta naranja mientras Gabriella también tomaba varias bolsas del maletero. Al aparcar, Judy iba a indicar a sus sobrinos que fueran a ayudar a los dos adultos, pero se sorprendió al ver que Hugh y Lucifer salían del auto sin dudar y se acercaban para acarrear tanto bolsas como cajas; Héctor fue también a ayudar, aunque Gabriella lo termino convenciendo para que el niño se llevara lo más preciado que habían traído con ellos: una caja con enormes esferas de color turquesa y plateado.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Genç Kız EdebiyatıTrabajar para Theron Degorian no es algo sencillo, sobre todo si contamos con que tiene un sentido del humor muy negro y gusta de gastar bromas pesadas en los peores momentos. Pero Judy (o Jude, como la ha bautizado su jefe) sabe que Theron es un ho...