[... casi 6 años después ...]
Las vacaciones habían comenzado y con estas su largo viaje de vuelta a su viejo hogar. A pesar de que en este momento estaba empacando las cosas de su casa, aún así no podía creer que volvería a Konoha. Aunque ella misma sabe que era hora de enfrentar todo de lo que una vez huyó, y qué mejor que hacerlo ahora, con una gran oportunidad de trabajo.
[..Flashback..]
Faltaba solo una semana para las vacaciones y media hora para terminar su turno en el restaurante. Realmente no tenía mucho que hacer, ya que el compañero que la reemplaza, ya había ocupado su lugar, a pesar de que faltan unos minutos, pero todo era porque había sido solicitada por parte de su jefa.
Trabajaba en un restaurante 5 estrellas, siendo este uno de los mejor en la ciudad y solo la gente muy adinerada iba, debido a los costos de la comida. Realmente le fue difícil entrar, por lo que al principio solo fue una ayudante, mas con el tiempo y que hallan visto su talento culinario la ascendieron a chef. Esto había sido hace, relativamente, poco, como hace unos 2 años.
Dejo su delantal y empezó su camino a la oficina de su jefa, Karin Uzumaki. Si tenía el mismo apellido que esa persona y nunca supo el porqué; no era cercana a su jefa como para pregúntale casualmente, además que sentía que era mejor no hacerlo, como dicen "la curiosidad mató al gato" y ella no quería morir.
Al llegar tocó la puerta y pidió permiso para entrar, una vez se lo dieron paso. Al entrar se podía ver una pulcra oficina, decoradas con cosillas rojas, que combinaban con el cabello rojo de su jefa, la cual la miraba desde el otro lado de su escritorio, que estaba en medio de la oficina.
_Sientese Hinata-san
Hinata se sentó y espero a que ella le dijera el motivo de su llamado.
_La llame para darle una oferta que no podrá negar
La peliazul, que ya de por sí estaba atenta, agudizó mas sus oídos.
_Vera, en estos últimos 2 años hemos sido capaces de ver el sorprendente talento que posee, realmente tiene un gran futuro en este mundo de la culinaria
Esas palabras sonrojaron a la peliazul.
_Por eso mismo, decidimos darle la oferta de trabajar en nuestro restaurante principal
La cara de sorpresa de Hinata era muy evidente, hasta se había quedado sin palabras. Karin al ver que no decía nada, prosiguió con su propuesta.
_El sueldo va a ser el doble, el horario probablemente sea el mismo, eso lo tendrá que hablar allá pero es más seguro que sea el mismo.
Hinata estaba procesando todo, hasta que pudo lograr soltar alguna palabras.
_Yo, no sabría que decir
_Solo piénselo, es una gran oportunidad. Trabajar en nuestra asociación, aunque sea en un restaurante nexo, trae mucho reconocimientos en el mundo de la cocina, pero trabajar en la central le traerá una fama increíble
Y eso Hinata lo sabía. Trabajar en la asociación Nara/Namikase era muy complicado y al que lograba hacerlo, aunque no sea en el restaurante principal, conseguía un reconocimiento impresionante, algunos habían logrado conseguir sus propios restaurantes 5 estrellas. Realmente si era una gran oportunidad, el problema era que ese restaurante central era en Konoha y eso claramente no era agradable, además de que tendría que dejar todo lo que había logrado en esta ciudad.
Karin podía ver la duda en la cara de Hinata, la cual era entendible, ya que a pesar de ser una gran propuesta, también tenía que dejar muchas cosas, y ella sabía que Hinata tenía un pequeño así que peor aún. Pero eso no quita el hecho de que realmente querían a la ojiluna en el central.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fanfiction"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.