Naruto era un distraído y eso nunca iba a cambiar.
Hinata pensaba eso mientras daba vueltas por su departamento.
Naruto le había dado vacaciones a varias personas, y ahora no tenían el personal necesario, por lo que la llamaron, pero la llamaron hace media hora y se tiene que ir en una hora. Si lo ves así, no es la gran cosa, pero falta algo en la ecuación, o alguien, Boruto... BORUTO, no tenía a nadie que lo pueda cuidar, tanto Hanabi como Neji tenían trabajo, por lo que no podían, y no conocía a nadie que la pudiera ayudar. Si se lo hubieran dicho antes, mínimo hubiera podido conseguir una niñera. Dios, Naruto era un... Adjunten malas palabras, que la pobre Hinata no dice por su educación ...
Conclusión, Hinata estaba desesperado. No quería dar una mala impresión en su primer día de trabajo, pero no podía dejar a Boruto solo durante tanto tiempo.
Ash, debería llamar para avisar que no puede.
Boruto, que se mantenía al margen, decidió decirle su idea a su madre, poniendo en su camino.
_Tengo una ideo oka-san
Hinata se sorprendió al verlo de la nada.
Respiro para calmarse.
_Dila, todas las ideas son opciones
Boruto sonrió enormemente.
_Podriamos pedirle ayuda a Sasuke-san 'ttebaza
_No
Boruto se asustó al escuchar a su madre tan seca.
Hinata al ver la expresión de Boruto, se sintió horrible, odiaba tratar mal a su niño, y con esto suavizó toda su existencia.
_Digo, seguramente debe estar trabajando, igual que tía Hanabi y tío Neji
_Podriamos preguntarle
Hinata no sabía cómo debatirle, así que dijo lo primero que se le ocurrió.
_No tenemos su número
_Vive al lado
Bueno, tal parece que el pequeño saco la inteligencia de su madre, y no la idiotez de su padre. Hinata sonrió orgullosa, pero a la vez no tenía nada que decir así asintió.
_SIIIII DATTEBAZA
Hinata suspiró.
_Muy bien, pero ve a juntar tus juguetes y a hacer tu mochila,
_Siiiii
Y se fue corriendo a su habitación.
Hinata miró el balcón y con pesadez fue a el.
Una vez estuvo ahí, agarró una piedrita y la tiró.
[... En otro lado ... No muy lejos ...]
Sasuke estaba disfrutando de su tiempo libre. Después de tanto tiempo al fin podía tener unas horas de descanso, no veía el momento en el que le den sus vacaciones.
Tomo un sorbo de su café y siguió leyendo el diario.
Paz, eso existía en su casa y lo que sentía, por eso amaba sus descansos. Pero todo se vio interrumpido por un golpe en el vidrio de la puerta del balcón.
Dejo su café, que casi se lo derrama debido a la sorpresa, y camino al balcón.
Iba a matar a quien fuera que halla interrumpido su paz.
Mas se quedó parado sorprendido al ver a la peliazul, la cual no abría ni la cortina cuando él estaba ahí.
_Lamento la molestia Uchiha-san
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
أدب الهواة"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.