El día empezó tranquilo, realmente no tenían nada que hacer, por lo que solo estuvieron acostados en la habitación de la mayor, viendo películas y comiendo. Básicamente, fue una mañana excelente.
Ya se estaba haciendo medio día, y seguían sin cambiar sus planes. Tal vez y como mucho la ojiluna iba a cocinar e iban a volver a la cama. Pero una idea se le pasó por la cabeza al pequeño.
_Nee ka-san
Hinata lo miró.
_¿Y si hoy vamos al parque 'ttebaza?
Boruto estaba entusiasmado y se le notaba en el brillo de sus ojos; y siempre que el pequeño estaba así, Hinata no le podía negar nada.
_Esta bien
_Gracias dattebaza
Se abalanzó a ella y la abrazó.
[...]
Las horas pasaron y el momento de ir al parque llegó. Por ahora, no había moros en la costa, osea Sasuke no estaba en su casa.
Como Hinata no conocía mucho esa zona, además de que varias cosas habían cambiado con el paso de los años, les costó un poco llegar al parque, un poco mucho, por lo que una vez llegaron Boruto salió corriendo hacia los juegos.
Hinata, como cada vez que iban a un parque, se sentó en una banco y lo observó jugar.
Al ver a su pequeño jugar, varios recuerdos la inundaron con nostalgia y es que el tiempo realmente pasaba rápido. Parece que este no perdonaba, y lo que hoy parece tan cercano, mañana será más lejano de lo que te hubieras imaginado. Un día se había enterado que estaba embarazada, en ese momento toda su vida se había caído sobre ella misma; y al otro su hijo tenía casi 6 años, y toda su vida se había armado de una manera mucho mejor de lo que hubiera sido si esto no hubiera pasado.
Mientras sus pensamientos rondaban en su mente, una hermosa señora, se sentó junto a ella.
Al sentir su presencia, la ojiluna la miró y está al sentir su mirada, también lo hizo.
De alguna manera, al verse, sintieron que ya se habían visto, o al menos sentían que sus ojos si los habían visto. La señora sentía haber visto esos hermosos ojos perlas junto a esa mirada tan amable; mientras que la joven sentía que esa dulce mirada ya la conocía.
_Me llamo Mikoto
_Hinata
Ambas hicieron una reverencia y al término de esta se sonrieron.
Por algún motivo, una de ellas recordaba a otra persona, muy importante en su vida, al ver a la menor. Mientras a ella esa mirada la teletransportaba a un momento lejano de su vida.
_Es un placer Hina-chan
_Lo mismo digo Mikoto-san
Ambas se pusieron a conversar plácidamente, de pequeños temas, como de qué trabajaban, sus gustos y experiencias respecto a la culinaria, al ser este el trabajo de la menor, o con quien estaban en aquel parque.
_Mi hijo, se llama Boruto, es aquel rubio
Y la ojiluna señaló a su hijo.
_Ohhh
La mayor hizo caso omiso a que ese pequeño se parecía al mejor amigo de uno de sus hijos.
_Yo vine con mi nieto, se llama Aiko, es ese pequeño azabache
La Hyuga miró hacia el pequeño.
_Es un niño muy tierno
_Gacias, su hijo también lo es
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fanfic"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.