Capitulo 19

523 97 34
                                    

La aparición de la pelirroja en el restaurante trajo un poco de tensión.

_¿Me dirán que pasa?

Hablo mientras miraba a ambos hombres aunque en un descuido su mirada llegó a contemplar a un pequeño MUY parecido a su hijo y marido...

Mmmm.

_¡Kushina-san!

Hablo la azabache provocando que la atención de la ojiazul.

_¡Miko-chan!

Y corrió hacia la Uchiha para abrazarla.

_Te extrañe tanto Miko-chan 'ttebane

Sollozo la Uzumaki.

_Yo también Kushina-san, pero ahora no importa, lo que importa es que hay que ponernos al día

Con eso Kushina cambio su mirada por una maligna y siguió a la ojinegra hacia su mesa.

De esa charla no iba a salvar nadie. Había chisme de todo y TODOS...

Pero bueno, toda esta secuencia fue observada por dos hombres y un niño.

_Que... Buena amistad 'ttebaza

Era todo lo que podía decir el pequeño sobre lo que vió.

Los hombres asintieron. Realmente no sabía que opinar acerca de sus madres juntas, a veces podían ser muy... Intensas.

Por su lado, a Boruto se le prendió la lamparita.

_¡Oh! Naruto-san

Llamo el niño a su padre, no padre.

_¿Si pequeño...?

... Pequeño corazón de melón, pedacito del cielo, hermoso al igual que su padre, todo esto y más sale quería decir el mayor pero prefería guardarselo pues quedaría muy raro.

_¿Usted y Sasuke-san son amigos hace mucho? Ya sabe, por sus madres dattebaza

Sasuke miró al niño y lo confirmó.

El pequeño no es ni a palo hijo del rubio.

El rubio no llegaría a esa conclusión ni aunque se lo dijeran en la cara, bueno tampoco tanto pero si.

_Asi es 'ttebayo

_¿Y cómo fue?

Hablo emocionado el niño, pues todos hablan de que sacó de la Hyuga y que sacó del Uzumaki, pero lo que si estaba claro era que había sacado lo chusma de su tía Hanabi.

_Bueno...

Y así comenzó a relatar su amistad de años con el azabache, olvidándose completamente del trabajo, hasta se olvidó de la presencia de su madre, la cual desde la lejanía prestaba atención a cada detalle del niño curioso que llamo su atención.

.
[... En otro lugar ...]
.

Por su parte la madre del pequeño rubio se encontraba trabajando mientras cobraba los segundos para su descanso. Su merecido descanso y una vez este llegó, respiro ondeó y salió de la cocina para ver a su pequeño.

Aunque al salir por las puerta se sorprendió al ver una escena muy tierna a su parecer.

Básicamente, su pequeño estaba en la entrada del restaurante, al lado del Uchiha, "ayudándolo", ya que mientras el azabache revisaba y hacia su procedimiento, el pequeño lo que hacía era darle un sticker a los clientes, que seguramente había sacado de su mochila, como modo de confirmación de que estaban "limpios". Simplemente todo un oficial.

¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora