La salida había terminado y como había pedido el Uzumaki, ambos decidieron ir a un bar para hablar del tema catalogado como Boruto... Y Hinata.
El bar era grande y espacioso, había gente pero no tanta, dando así varios lugares para elegir. Se sentaron en la parte más solitaria.
_¿Desean algo?
Pregunto una camarera pero ellos negaron con la cabeza y ella se fue.
Sasuke se puso cómodo y espero, ya que sabía que Naruto iba a inundarlo con preguntas.
Mientras el rubio trataba de hacer una lista con cada pregunta que quería hacer, aunque al final le valió kk y empezó con todo.
_¿Cómo conociste a Boruto? ¿Desde cuándo lo haces? ¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué parece que tienen una buena relación? ¿Por qué Boruto te admira tanto?... ¿Desde cuándo te hablas con Hinata? ¿Ella te-
_Okey, respira que te vas a morir
El azabache interrumpió todo lo que dijo el ojiceleste porque lo había dicho todo de golpe haciendo que no entendiera nada y que el rubio tonto no respirara.
El Uzumaki respiro ondo y empezó de vuelta pero con calma.
_¿Cómo conociste a Boruto?
_Lo conocí cuando me tocó hacer guardias en la estación de trenes
_¿Hace cuánto tiempo fue eso?
_Unas semanas
_¿Por qué no me dijiste nada?
_No sabía que era tu hijo.
Por ahora Naruto estaba tranquilo pero al escuchar eso del Uchiha se descolocó un poco osea el pequeño era una mini copia de él.
_Vamos teme, él es igual a mí y la mamá es Hina-chan
Sasuke suspiró y empezó a pensar en sí pedir mínimo una cerveza.
_Sera parecido a ti pero eso no confirma nada... Y ni me acordaba de cómo era la Hyuga, así que no molestes
Tenía su punto. Boruto podía parecerse pero no tanto y con lo de Hinata pues era lógico que ni la recordara ya que el wachin siempre había sido el emo deseado por toda la escuela así que ni les prestaba atención a las personas, ni a su ex novia.
_¿Por qué se llevan tan bien?
Lo dijo un poquito vergonzoso y es que le causaba un poquito de celos el que Sasuke se llevará tan bien con su hijo. Aunque entendía que recién se conocían él y el pequeño, pero aún así tenía miedo de que el niño no lo aceptara y que prefiera al Uchiha.
_Digamos que coincidimos demasiadas veces
El rubio arrugó su ceño.
_¿Qué quieres decir con eso?
El Uchiha no sabía si era el momento de decirle que básicamente eran sus vecinos... Mmmm si le dice lo más probable es que se valla a mudar con él y wakala, pero si no después se lo sacaría en cara.... Mmmm ¿Decir la verdad o mentir? Mmmm.
_Seré sincero... Eso quiere decir... Que la vida me odia
Y la verdad que si, osea se viene a encontrar con la ex novia de su mejor amigo y con su hijo, y por alguna mágica razón parece que siempre se encuentran, valla a donde valla, ellos siempre estaban ahí. Incluso conoció a su MADRE y se llevaron bien... Y eso que no nombra la pequeña debilidad que comenzaba a tener por ambos.
_Oye, no digas eso de mi hijo y de Hinata-chan
El Uzumaki estaba ofendido
¿Cómo Sasuke va a tratar a los encuentros con su familia como "la vida me odia"?
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fanfic"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.