Capitulo 4

1.3K 167 100
                                    

[... 2 días después ...]

Probablemente estos fueron los días más ocupados que tuvieron tanto madre como hijo. Estuvieron acomodando la casa, y para su sorpresa costo más que guardas sus cosas. Pero el esfuerzo dio sus frutos y ya tenían toda la casa lista, a excepción de unos detalles en sus habitaciones, pero eso lo iban a ordenar luego, ya que Hinata tenía que ir a una reunión para presentarse a su jefe y que de paso le den sus horarios.

La ojiluna estaba cocinando unos bocadillos por si al ajicielo le daba hambre mientras ella no estaba.

Bostezó.

Estaba algo cansada. Estos días también fueron agitados debido a que la peliazul ha estado atenta a que su vecino no viera al pequeño; y era difícil. El hombre salía, probablemente por el trabajo, por lo que aprovechaba esos momentos para abrir las cortinas y salir con el mini rubio, pero aún así, no sabe cómo, pero se cruzaron con él, y como obra divina Boruto ni se dió cuenta.

[... Flashback ...]

Era la mañana del día anterior, ella y Boruto tenían que comprar algunas cosas en el mercado por lo que se iban a dirigir a este.

En la entrada de su edificio, estaba parado un azabache alto, que parecía estar esperando algo. Hinata lo reconoció, maldijo a los cielos, o mejor dicho se quejó, y cambio a Boruto de lado, ya que él estaba del lado del que estaba el ojinegro.

Pasaron silenciosa y rápidamente detrás del Uchiha.

Una vez un poco lejos el ojicielo hablo.

_Ka-san

Hinata lo miró.

_Ese hombre es raro

Dijo el pequeño viendo de reojo al azabache.

_Muy

[... Fin del Flashback ...]

Suspiró.

Y trato de solo concentrarse en cocinar.

[...]

Tanto Hinata como Boruto estaban en la puerta de su departamento.

_Ya sabes, nada de tocar la cocina y los enchufes, tienes comida en la heladera, si pasa algo me llamas

_Si señor 'ttebaza

El pequeño rubio hizo un gesto como si fueran un militar.

_Te cuidas

La ojiluna le sonrió.

_Tu también ka-san

Este le respondió la sonrisa.

Ambos se abrazaron y la Hyuga se fue a su reunión.

[...]

Estaba nerviosa; esta reunión iba a ser como un nuevo comienzo para su carrera como chef, uno muy bueno. Poco a poco sus nervios se mezclaron con emoción.

Ya había llegado al restaurante, al igual que había llegado a la puerta de la oficina de su muy pronto jefe.

Toco la puerta.

Unos segundos pasaron y no había respuesta.

Esto la estaba haciendo tener ansiedad. Sentía que de tantos sentimientos iba a terminar corriendo o le iba a dar un ataque.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el "pase" que se escuchó proveniente de la oficina.

Agarró el picaporte, abrió la puerta y la cerró detrás de ella.

En la oficina, se podía ver una pila de hojas que tapaban donde suponía que estaría su jefe.

_Por favor pasa, siéntate

¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora