El día recién estaba empezando y ya nuestro protagonista del capítulo del día de hoy se quería arrancar los pelos del estrés.
Ahora... ¿Quién es nuestro protagonista hoy?
¡Fácil! Es Ne-
_¿Neji ya leíste los documentos que te mandé?
Nuestro castaño rodó los ojos mientras que seguía mirando los papeles, así que el otro hombre no se dio cuenta.
_Si, estoy en eso
_Bien
Con eso, aquel hombre se fue.
Uffff, no eran ni las 8 de la mañana y ya lo tenían así, esto se debería considerar esclavitud.
Pensaba el Hyuga, a pesar que era consiente del porque últimamente lo atosigaban tanto y es que, mientras los otros protas viven la re novela, a él le estaban tratando de quitar de la historia sobreexplotandolo, bueno, mejor dijo Hiashi Hyuga lo intentaba, pero eso no era suficiente para hacerle siquiera una movidita de su pelo pantene.
_Ashhh
Arrugo el entrecejo.
Bueno, que no le mueva ni un pelo, no quiere decir que no le estresa.
Pero bueno, déjenme hacerles un resumen de las movidas del patriarca Hyuga.
1) Contrato a un grupo que seguían las 24/7 a Hinata y a Boruto, últimamente no había cosa que hicieran que él no supiera.
2) Neji sobreexplotado
3) Familia Uchiha siendo investigada
Y obvio que de todo eso nuestro castañito era consiente.
¿Hiashi tenía hombres? Bueno, él también.
Por eso mismo es que había tomado la decisión de meterse de cabeza en la telenovela que era la vida de su prima.
¿Cómo?
Sasuke Uchiha.
Ya sé, no es algo que el Hyuga haría, osea pedir ayuda wakala, pero por eso mismo lo tenía que hacer, sería una movida que nadie pensaría que haría y es por eso que es la mejor.
Eso sí, seguía sin confiar del todo en el Uchiha, más que nada porque era el mejor amigo de un tal Uzumaki, PERO también era consiente que últimamente era muy cercano a sus bebés, así que no sospecharían de él si se acerca incluso un poco más... Solo un poco.
Pero bueno, ese el plan por ahora, mientras tanto tiene a Tente y a Rock Lee vigilando todo movimiento que mande a hacer su tío.
Si, sus amigos eran unos boludos, pero boludos en los que confiaba y contaba siempre.
Pero bueno, con la idea de que tenía que empezar a mover sus propias piezas es que el castaño se apuró a terminar su trabajo.
Hoy tenía que hablar con un Uchiha.
.
.
[... Mientras tanto en otro lugar ...]
.
.
.
.
._¿Usted dice 'ttebaza?
Cuestionaba el pequeño rubio, mientras que el mayor le insitaba.
_Obvio 'ttebayo, Hinata-chan ni se dará cuenta
Seguro se pregunten:
"¿Que hacen Naruto y Boruto juntos?"
Bueno, la pobre peliazul no tenía con quién dejar al peque y el Uzumaki ni dudo en decirle que lo lleve al trabajo, que él lo iba a cuidar.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fanfiction"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.