La cena en la casa Uchiha, al fin...
Comenzó.
.
.
.
Bueno, no tan así. En estos momentos la pequeña familia Hyuga/Yuhi se encontraban en un taxi de camino hacia la casa Uchiha, lugar donde 3 personas los esperaban, dos más que uno, pero bueno ¿A quien no le emociona joderle la vida al menor de la familia?
Exacto, a nadie.
Ahora, hablando de dichas personas, veamos qué están haciendo.
Por un lado está el joven matrimonio Uchiha, los cuales están casi que vibrando de la emoción. Cada uno tiene un plan diferente para esta noche, Itachi tenía la misión de cagarse en Sasuke, obvio no literalmente, osea khe asko, pero bueno, la cuestión es:
¿Cómo lo iba a hacer?
Y la verdad es que no tiene ni idea. La misión está ahí, ahora la estrategia había que pensarla, pero que no cunda el pánico, él se las iba a terminar arreglando de alguna manera, osea es ✨Itachi Uchiha✨.
Por otro lado tenemos a Izumi. Su plan es hacerse bestie de Hinata, convertirse en la mugre de su uña, en la cola de su calzón, en la- Okey, se entendió, ahora se preguntarán:
¿Y para qué?
Y la respuesta es obvia, osea si son besties la Hyuga le va a contar todo el chusmerio de su matrimonio con Sasuke, porque obvio van a terminar juntos, de eso ni lo duden.
"De esta cena salen, mínimo, comprometidos o no salen"
Ese era el lema del día de hoy.
Pero bueno, todavía nos falta un integrante en esta cena... Fugaku Uchiha.
¿Cuál es su misión?
Su misión es mantener todo controlado y que los chicos no terminen comprometido a la fuerza, eso sí, ellos VOLUNTARIAMENTE aceptan y bueno él no va a hacer nada. Eso sí, reza para que su esposa, hijo y nuera no perturben a los pobres invitados y que difícil que la va a tener... Deseenle suerte al pobre.
Ahora, yo acabo de escribir "nos falta UN integrante de la cena" y adivinen qué... NOS FALTA OTRO.
Sasuke Uchiha, el prota de todo esto.
Seguramente estén muy curioso por lo que está haciendo dicho Uchiha, mientras que todo esto pasaba, y les diré que el pobre estaba siendo explotado por un rubio, a su parecer, teñido.
_Pone eso ahí teme.... No, ahí no... TE ESTOY DICIENDO QUE AHÍ 'TTEBAYO
Decía el Uzumaki mineras señalaba a Dios sabrá donde.
_¿DONDE? ME DECÍS "AHÍ" ¿AHÍ DONDE?
Decía el azabache sosteniendo una caja y estando a un paso de cometer un asesinato. El cual en su mente estaba 100% justificado.
¿Por qué?
Fácil, su trabajo es ser GUARDIA DE SE-GU-RI-DAD, no una maldita mula de carga, pero eso no era muy importante para el ojiclaro, el cual necesitaba ayuda para mover unas cajas y solo solicitó la ayuda de su amigo, la única víctima era él, aunque el hecho de que no esté haciendo nada como que no lo ayudaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fanfic"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.