Capitulo 22

436 83 17
                                    

"Hina-chan ¿Podemos vernos?"

Ese fue el mensaje que había recibido de cierto rubio y por el cual se encontraba en aquel café.

Admitía que le llegó a dar miedo al darse cuenta que tenía su número y ella nunca se lo había dado, pero todo miedo se fue cuando se acordó de que él era su jefe.

Malditos jefes...

Además de que ya le había hablado antes.

Pero bueno, el porqué de esta reunión realmente no lo tenía claro, le había preguntado al Uzumaki pero el solo le dijo:

"Te lo diré cuando nos veamos"

No sabía el porqué ahora el ojiceleste se hacía el misterioso. Tal parece que se estaba juntando mucho con Sasuke.

Aquel pensamiento le dio risa, pero se sintió rara al darse cuenta que últimamente estaba pensando mucho en el azabache.

Si, ya perdí la cabeza.

Fue lo que pudo pensar, antes de que finalmente aparezca Naruto frente a ella.

_Perdón por la tardanza 'ttebayo

_No pasa nada, recién llego

Total mentira, había llegado hace media hora, pero bueno, eso siempre se dice para que la otra persona no se sienta mal.

_¿Sobre que querías hablar Naruto-kun?

La incomodidad de estar al lado del rubio ya se le había pasado, pero eso no quita el hecho de que prefería estar acostada en su casa, que estar ahí.

_Ah! Si, yo-

_¿Va a pedir algo?

Le interrumpió la camarera, con voz amable.

_Si, emm

Dicho eso le dio una vista rápida al menú y pidió:

_Una chocolatada fría, por favor

_En seguida se lo traigo

Y con eso, la señorita agarró el menú y se fue.

Por si se lo preguntan, si, Hinata ya fue atendida y pidió un té helado.

Digamos que hoy era un día caluroso.

Pero bueno, una vez más estaban a solas y era hora de hablar del tema.

_Primero quiero decir que lo lamento, realmente no sé cómo se enteró

Hablo seriamente el Uzumaki... Cosa que le dio una muy mala señal a la pobre Hyuga.

_¿Que pasó?

Hablo un poco nerviosa.

Él la miró y suspiró...

Todo parecía ser sacado de una escena dramática de película.

_Mi madre quiere hablar con ambos

¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora