Mikoto camino lo más rápido que pudo para llegar hasta la peliazul. Una vez estuvo cerca se hizo la boba y "choco" con ella.
_Uy disculpa no la ví
Se disculpó falsamente la Uchiha.
_No pasa nada tranqui-... ¿Mikoto-san?
_¿Hinata-chan?
Ambas se vieron. Hinata sorprendida y obvio que Mikoto también, osea ella era la sorprendida number one.
_Boruto 'ttebaza
El pequeño realmente no entendió el porqué decían sus nombres, pero él no iba a ser menos y también dijo el propio.
_Owww pequeño
La mayor de los tres se agachó para estar a la altura del menor.
_¿Cómo has estado cielo?
Le dijo la azabache mientras le acariciaba el pelo.
_¡Muy bien! Más ahora
Dijo emocionado el pequeño.
_Mmmm ¿Y por qué tanta emoción?
Hinata que no había hablado casi nada sabía la respuesta de la pregunta y rezaba para que su hijo no dijera nada muy raro.
_Bueno... Vamos a ir a visitar a Sasuke-san al trabajo dattebaza
Okey ¿Esto sonaba muy raro? Tal si, tal vez no.
¿Era verdad? Técnicamente hablando si y a la vez no.
Mmmm
Pero bueno, para que no se malinterpretara nada, la ojiluna decidió hablar y aclarar todo.
_No piense mal Mikoto-san, nosotros vamos a mi trabajo y Uchiha-san trabaja ahí también
Y ahí Mikoto sinto la verdadera traición de un hijo hacia su madre... Pero bueno, no importa, si su hijo no la quiere llevar con ella, pues ella irá a la Hyuga. Básicamente como dice el dicho si Maoma no va a la montaña, la montaña irá a Maoma... Va creo que era Maoma... Ñe, se entendió.
_Ohhh, entonces vallamos juntos, yo quería ver a mi cielito pero no estaba en casa
Dijo una vez ya parada. Mientras tanto Hinata y Boruto no dudaron de la palabra de la mayor, decidiendo ir todos juntos.
Seguramente muchos no entenderán el pequeño capricho de la Uchiha por la Hyuga, pues se lo explicaré...
Desde el primer momento en el que se conocieron, Mikoto la había sentido familiar, sintió que ya la conocía por lo que decidió investigar en sus álbumes viejos de fotos. Al verlos encontró cada joyita, pero lo más importante fue su foto con su difunta amiga Hana Hyuga... La madre de Hinata Hyuga. Ahí fue cuando se percató de todo e incluso recordó a la pequeña bebé que había conocido en algún momento; hasta recordó el momento en el que un mini Sasuke conoció a la mini Hinata. Ellos seguramente ni sepan que, cuando eran niños, eran mejores amigos, pues el tiempo pasó y con la muerte de Hana, ella se había distanciado de la familia Hyuga y acercado a la Uzumaki/Namikase, además de que en ese momento eran muy pequeños. La cuestión es que la idea de poder hacer algo por la hija de una vieja amiga que la ayudó en tantas, le gustó, pensaba que así tal vez le podía devolver un poco de todo lo que había hecho Hana por ella. Eso sí, no lo hacía todo solo por su amiga, lo hacía por Hinata también, que a su parecer tenía un encanto cautivador, uno al que no pudo resistirse.
Conclusión Mikoto iba a estar para Hinata siempre que pueda, aunque la ojiluna ya ni la recuerde.
[...]
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fanfic"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.