"Verga"
Eso fue todo lo que pudo pensar la ojiluna cuando abrió sus ojos.
Se había terminado quedando dormida en el sillón, igual tampoco era mucho problema, osea por ese sillón mataba.
_Hasta que despiertas
La voz calmada de su primo hizo que levantará la vista.
Él estaba vestido con una camisa negra, los primeros botones desagrochados, unos pantalones de vestir, del mismo color que la camisa, y un hermoso delantal color rosa... Se veía tan chu.
El rosa era su color... Bueno, en realidad todos eran sus colores, osea ¿Vieron a Neji? A ese pibe le queda bien hasta una bolsa de papas.
Sus pensamientos se detuvieron al sentir el suave olor a té.
_Comida
Su primo le sonrió con ternura.
_Ya termine el desayuno, ven
Ella se levantó y siguió, de camino se pudo ver un espejo que el castaño tenía por ahí, y se veía muy mal. Su cabello hecho paja, su cara un hinchada junto a uno de sus ojos cerrados por el sueño que todavía le calaba por el cuerpo, y ni hablar de ropa que estaba toda arrugada y mal acomodada.
Era un desastre... Pero bueno, su vida también lo era y no podía cambiarla, así que tampoco se iba a arreglar.
Obvio esto solo era una escusa, pues solo tenía ganas de comer y volver a dormir.
Realmente uno de sus ojos no se abría del sueño...
¿A que hora se había ido a dormir?
Parecía como si no hubiera dormido en 72 horas y solo pudo dormir 1, por lo que sentó tambaleando en la silla y se quedó media muerta ahí.
_¿Durmió bien?
Le habló el castaño mientras que terminaba de servir su desayuno para después llevárselo a la mesa.
_Si te soy sincera...
Las palabras salían arrastradas de sus labios, parecía un borracho.
_... Osea de dormir bien, dormí bien, pero... Que lindo sería tener un pony ¿No?
Y ahí se le quemo la única neurona que le estaba funcionando, literal ya ni sabía que estaba diciendo ni donde estaba.
Neji por su parte solo pudo sonreír devuelta para luego agarrar su taza de café y sentarse en la mesa.
_¿Un pony?
_Shi
Le contestesto la ojiluna con un pequeño piquito en sus labios.
AY era toda una dulzura.
_Si quiere yo le consigo uno
Puede que parezca joda pero lo decía muy en serio, por Hinata conseguiría hasta un pony y más si hacía pucheritos.
_No, está bien, se me moriría a los días... Es un milagro que Boruto siga vivo
Ella tomaba su té y poco a poco cobrar sus sentidos, pero eso no evitaba que siga hablando sin sentido.
_Es una buena madre ¿Qué dice?
_¿En serio lo crees?
_Por supuesto... Si no fuera porque somos primos, usted ya sería la mejor madre de mis hijos
Dijo sin tapujos el castaño y ella se sonrojó.
_Ayy~ Neji~... Acepto
Y con eso ambos se empezaron a reír a lo loco.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fanfic"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.