Tanto Hyuga como Uchiha estaban sentados en la casa de la primera. El pequeño Boruto se encontraba durmiendo en su habitación.
_Pongase cómodo Uchiha-san
El aludido se sentó en un sillón individual y observó como ella hacía lo mismo con el sillón frente al suyo.
_¿Y bien?
Sasuke fue directamente al punto, él no iba a dar vueltas.
Por su parte Hinata sabía de la personalidad directa del ojinegro por lo que no se sorprendió pero si comenzó a prepararse mentalmente.
Luego de unos segundos de silencio, la peliazul comenzó a hablar.
_Yo, comenzaré desde el principio de todo...
La ojiluna se sentía un poco cohibida al sentir la pesada mirada del Uchiha sobre ella, parecía que estaba analizando hasta su respiración, por lo que solo se centró en sus manos sobre su regazo.
_... Yo estuve enamorada de Naruto-kun desde que tenía memoria, él me había salvado y desde entonces se volvió una luz en mi vida...
Su tono de voz era nostálgico y calmado.
_... Siempre quise alcanzarlo, poder estar a su lado y con el tiempo logré ser su amiga... Realmente solo con eso me bastaba, yo solo quería poder estar a su lado...
Sasuke estaba atento y analizando cada palabra de la Hyuga, recordando haberla visto escondida viendo al rubio de su amigo.
_... Un día, él me dijo que gustaba de mí...
Una sonrisa se escapó de su labios al recordar lo feliz que se había sentido ese día.
_... Lo curioso es que yo había decidido que me iba a rendir con él, que lo iba a dejar "libre"...
Se le escapó una pequeña risilla al hacer las comillas.
Mientras tanto el azabache la miraba embalsamado, al igual que analizaba todo lo dicho y lo unía con recuerdos profundos de su mente.
_... Ese día fue el 1 de septiembre. Desde entonces comenzamos a salir y todo fue... Color de rosas, sentía que estaba viviendo un sueño, pero un día comencé a sentirme mareada... Pensé que solo estaba enferma por lo que no fui ese día al colegio, mas ese constante mareo no se iba y con este comenzaron otros síntomas, me asusté y me hice unos análisis de sangre, sin que mi padre se entere... Los resultados me aterraron pero me hicieron muy feliz... Estaba embarazada...
Una brillante sonrisa apareció en los labios de la ojiluna.
_... No sabía que iba a hacer y Naruto se había comenzado comportar distante conmigo. Kurenai-kasan era la única que sabía de esto y ella me dijo que debía decírselo, y así iba a ser pero...
La voz de Hinata se oscureció un poco y Sasuke lo noto.
_... Cuando se lo iba a decir, Naruto-kun también quería hablar y lo deje hacerlo, él... Me dijo que se iba a casar
Eso descolocó al Uchiha y comenzó a no entender nada.
¿El dobe? ¿Casarse?
Estaba muy sorprendido por lo que había dicho Hinata ya que... Naruto nunca se casó, ni sabía de algo así.
Hinata notó lo sorprendido que se encontraba Sasuke, pero aún así siguió con la historia.
Quería terminar lo más pronto posible.
_Me sentía muy dolida y no le pude contar, además salí huyendo de ahí... Termine llegando a la casa de Kurenai-kasan y ella fue la que me ofreció la idea de irme de casa, y así lo hice. El tiempo y bueno...
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fanfic"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.