Debido a los estragos y los últimos acontecimientos, el restaurante estuvo cerrados durante unos días. Tristemente esos días se fueron volando para Hinata, en un abrir y cerrar de ojos ya tenía que ir a su trabajo, cosa tortuosa debido a que no sabía cómo iba a ver al Uzumaki a la cara, debido a que le clavó el visto y nunca le contesto el mensaje que le había mandado, de más está decir que en estos momentos se quiere tirar de palomita por un quinto piso... Uy qué coincidencia, vive en un quinto piso, es que simplemente diosito quería que se tire... Okey no, pero hablando en serio si se arrepentía de no haberle contestado, pero no era por otra cosa que no fuera que seguramente le iba a querer hablar durante su turno en el restaurante y ella solo quería mantenerlo lejos.
Suspiró.
¿Por qué la vida tenía que ser tan kk a veces?
Pero bueno, está era su vida y tarde o temprano tenía que enfrentar las consecuencias de sus decisiones. Aunque tampoco se imaginó que fuera tan pronto...
Sonó el timbre, que daba a entender que alguien estaba en la puerta del edificio.
Dejo de lavar los platos, se secó las manos y camino al teléfono que daba con los timbres.
_¿Si?
_Ne-sama, ya llegó tu hermanita favorita
La voz alegre de Hanabi se hizo presente y solo pudo sonreír.
_Eres mi única hermana Hanabi-chan
_Eso no quita el hecho de que sea tu favorita
Se rió un poco mientras negaba con la cabeza.
Simplemente su hermana era única.
_Pasa
Y apretó el botón que dejaba abrir la puerta del edificio.
Para su suerte su hermanita no tenía trabajo el día de hoy, por lo que se iba a quedar con Boruto.
Hablando del pequeño, él está sentado en el comedor dibujando tranquilamente.
¿Qué dibuja?
Pues varias cosas, entre ellas un dibujo para su amada oka-san y otro para el Uchiha... Si, le estaba haciendo un dibujo a Uchiha Sasuke, en específico le estaba dibujando cuando había salido del restaurante, con el preso a su lado, pero obvio él también estaba en el dibujo, más en específico a un lado del Uchiha sonriendo, junto con su propia placa. Esto era una especie de "agradecimiento" debido a que se había divertido mucho con él como niñero, además de que le agradaba mucho el mayor y sin nombrar que realmente le había emocionado mucho el ver al azabache en acción, y ya casi que lo tenía como un ídolo.
Los dibujos estaban hechos con palitos y círculos pero aún así se sentía orgulloso al verlos.
Dejo el dibujo en la mesa e iba a seguir con otro, pero la voz de una señorita lo detuvo.
_Boruto, tu amada tía vino a cuidarte
El pequeño no tuvo ni tiempo para reaccionar cuando ya su tía estaba sobre él abrazándolo.
_Hoda dia
El pobre estaba tan aplastado que ni podía gesticular bien las palabras.
_Hanabi-chan suelta un poco a Boruto
Regañó la mayor de las Hyugas.
_Pero Ne-sama
La ojiperla hizo un puchero hacia su hermana mayor.
_Pero nada Hanabi-chan
La menos bufó y se alejó de su sobrino, el cual apenas se alejó pudo respirara decentemente y sentir como el aire le llegaba a los pulmones. Jamás se sintió tan bien respirar.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fanfic"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.