Capitulo 27

368 73 22
                                    

Una vez madre e hijo llegaron a su casa se dispusieron a hacer lo que siempre hacen... Ver dibujitos, lo mejor de la televisión, aúnque estos no le llegan ni a los talones a los dibujitos viejos, pero bueno, tampoco voy a hacer una presentación sobre este tema... Tal vez en un próximo capítulo, pero por ahora no.

Aún así, el dibujo que pasaba por la televisión era un dibujo que le gustaba mucho, pues no era viejo, pero también nuevo... Era "El Maravilloso Mundo de Gumball".

El capítulo que veían era aquel en en el cual Nicol se replanteaba si había tomado las decisiones correctas en su vida, por lo que a través de su imaginación empieza a pensar en los posibles caminos que hubiera tomado en su vida si no hubiera elegido el que tomo... Lo más lindo del capítulo era que al final, ella eligió el mismo camino de siempre. Si, le costó llegar a donde estaba, ya hasta sus padres ni le hablaban y tanto su esposo como hijos eran un desastre, pero aún así no había mejor camino y decisión que ellos.

Tremendo que un dibujito donde los padres son una pareja de un conejo y una gata, con hijos gato, conejo y pez sea así... Turbiamente reflexivo(?

Pero bueno, la cosa es que al verlo Hinata no pudo evitar imaginar las posibilidades también.

¿Que hubiera pasado si no hubiera conocido a Naruto?

Bueno, no tendría a Boruto y probablemente seguiría en las redes de su familia.

¿Y si mejor no le hubiera dejado hablar?

Probablemente sería peor, pues él se tendría que casar igual.

El tema de escapar de su padre ni lo iba a pensar, pues era seguro que iba a terminar igual que no conociendo al rubio.

Y así es como pensará lo que pensara, ella iba a terminar sin Boruto y tal vez con una vida de lujos... Su padre no hubiera permitido otra cosa, pero acá la cuestión es:

¿Le gustaría esas vidas?

Y llegaba a la misma conclusión que Nicol. Todo podría ser una kk, pero al menos tenía a su pequeño y eso no lo iba a cambiar. Además hay que ser optimistas, tal vez y llegué su "príncipe", y con él también llegue su "felices para siempre". Supongo que soñar no cuesta nada.

Aunque ¿Saben quién parece un príncipe?

Naruto.

Naruto sería el típico príncipe, rubio y de ojos claros, buena onda que todos amaban en el pueblo. Aquel que con mucha valentía salvaba a la princesa, pero que también era capaz de darlo todo por su pueblo.

Si, él se veía así. Un príncipe de Disney.

Luego estaría Sasuke, el cual se ve... Como un villano, uno guapo pero villano al final del día. Uno que sería capaz de todo por su cometido, aun si esto es por la persona que ama. A él no le importaría el bien común, solo le importaría el bienestar de su ser amado.

Una vez había leído que la diferencia entre el típico héroe y el villano era eso mismo, que el héroe era capaz de sacrificar hasta al amor de vida por el bien común, demostrando así su honesto y puro corazón,

pero

¿Y el villano?

Él no lo haría, es más, sería capaz de destruirlo todo solo porque su persona amada estuviera herida.

La reflexión terminaba con el hecho de que por eso mismo, a veces, se prefiere más al villano que al héroe, pues todos deseamos ser amados por ese amor incondicional que tiene el villano.

Con esto NO QUIERE DECIR que ella quiera estar con el Uchiha, solo un análisis, pues si pensamos en eso, es lógico que al Uchiha siempre tuviera grupos de fans en la escuela. Además de que era el típico chico misterioso que llamaba la atención, pero claro, ellas solo se fijaban en como él se veía, no en como siempre le daba de comer a un gato callejero cerca de la escuela, o como siempre trataba de ayudar en la biblioteca donde siempre estaba.

¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora