Hinata había llegado al trabajo y lo primero con lo que se encuentra es a Naruto y a Sasuke en la entrada del restaurante esperándola... Que grandioso día.
Luego de una charla, en la que ella realmente no dijo mucho, se enteró de que a partir de ese mismo día Sasuke iba a ser el hombre de seguridad del restaurante... Una gran noticia, por supuesto.
Ella siguió su camino y comenzó a trabajar, realmente no era algo muy wooaa ni pasó algo muy interesante en esos momentos, como mucho el hecho de que Naruto aparecía de vez en cuando pero se lograba salvar al tener muchos clientes.
En un punto solo se puso a recordar cosas mientras cocinaba. Todo fue por culpa de una sopa de tomates que le hizo recordar momento viejos junto a su madre. Ella había sido la que le enseñó mucho respecto a las comidas, al igual que su amor por estas, aunque al fallecer tan temprano no pudo hacerlo tanto como le hubiera gustado. Luego de eso recordó como su madre le había enseñado a hacer onigiris personalizados y como con la práctica les salían mejores; con ese recuerdo le fue imposible no relacionarlo con el rubio que amo tanto y al que le había hecho tantos onigiris, le encantaba cocinarle, hasta le había dicho que sería una buena esposa por cocinar tan rico.
Si se ponía a pensar bien en el Naruto de antes y el de ahora realmente no había mucha diferencia, él seguía siendo ese chico soñador y persistente que la había conquistado, seguía siendo sinónimo de luz.
-Hina-chaaan- uy
Pensando en Roma.
Naruto entro por décima vez a la cocina, pero justo salía uno de los meseros, haciendo que casi choquen y tiren todos ya que el mesero estaba muy cargado con platos.
_Dejame te ayudo 'ttebayo
Sin más el rubio tomo una bandeja y le ayudó al mesero.
_Ya vuelvo Hina-chan
Y le sonrió como años atrás.
Admitía que esa sonrisa a veces la hacia sentir como si esos 6 años no hubieran pasado... Pero si pasaron.
Y así siguió con lo suyo.
Luego de unos minutos Naruto cumplió su palabra y había vuelto, y al ya no tener trabajo se quedó con ella tratando de tener una conversación decente, pero ella estaba bastante ocupada por lo que no podía contestarle, bueno a veces solo usaba eso de escusa.
_Entonces eso pasó cuando-
El rubio hablaba mientras apoyaba su cuerpo contra la mesa donde la ojiperla cocinaba, la cual ni se percataba de la mirada profunda que le daba el Uzumaki...
_Dobe
Sasuke había entrado a la cocina interrumpiendo el intento de conversación que tenían, cosa que ni molesto a la Hyuga.
_¿Qué pasa Teme?
A pesar de hablar con el azabache, Naruto seguía mirando a Hinata, realmente se sorprendía al verla tan igual, tan hermosa como hace 6 años o inclusive más, seguía siendo esa Hina linda y tranquila que creía en él cuando otros no, y eso le traía recuerdos... Y sentimientos.
_Ya terminó mi turno, ya debería de estar viniendo mi reemplazo
El ojinegro miraba todo el panorama y a decir verdad le daba algo de gracia que el ojiceleste estaba tan concentrado en la ojiluna cuando ella parecía que ni se percataba de su existencia. Aunque lo "gracioso" de la escena no le quitaba esa pequeña espina de molestia que le daba verla, pero no le dio mucha vuelta a ese sentimiento.
_Esta bien...
Y con eso parecía que había salido de Hinatalandia ya que se paró derecho y al fin se digno a mirar al Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘ
Fiksi Penggemar"No siempre podemos elegir la música de la vida, pero si podemos elegir como bailarla" . . . . . . Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto.