Capitulo 1

2.6K 182 66
                                    

Se puede sentir la cálida brisa moviendo sus cabellos, mientras su manos temblaban, en estas tenía un sobre que se notaban que eran de unos análisis, unos análisis que definirían su vida. Tenía miedo por lo que le costaba decidirse en abrirlo, pero tenía que ser valiente. Tomo una orilla del sobre y estiró, abriéndolo. Cerró sus ojos, al instante, casi como un reflejo. Dándose aliento, abrió las hojas, y finalmente abrió los ojos.

[...Positivo...]

Solo pudo leer aquella palabra y toda su visión se volvió borrosa, se sentía mareada. Apoyo su mano a un lado de su cuerpo, en la banca donde estaba sentada, y trato de calmarse. Sentía como todo daba vueltas y su cara ardía. Ahora ¿Qué iba a hacer? Las dudas comenzaron a atosigarla. Empezó a respirar profundamente, logrando calmar, poco a poco, el mar de emociones, en su pecho. Una vez esto paso, le fue inevitable tocarse el vientre, donde se estaba empezando a formar una nueva vida. Una sonrisa se escapó de sus labios. No lo iba a negar, tenía miedo y estaba muy insegura, pero aún así estaba feliz, iba a tener un pequeño, y el padre era ese rubio que hacía que su corazoncito diera vuelcos. Mas la imagen su padre apareció en su mente, derribando todo sentimiento de felicidad, y la pregunta "¿Que voy hacer?" No dejaba de rondar en su mente. Su padre era muy estricto y de pensamientos conservadores, si se llegaba a enterar era capaz de hacer que ella abor- Ni lo quería pensar. Pero mientras tenga el apoyo del rubio, sabía que todo iba a estar bien.

Más confiada, se levantó de la banco, guardando la carta en su bolsillo y caminando hacia su casa.

[... Unos días después ...]

No habían sido los mejores días para Hinata. Su relación con el rubio se había vuelto tensa e incómoda, no lograba saber el porqué de este cambio tan repentino, además que estaba muy inquieta ya que por esto mismo no le pudo decir nada al ojiceleste. Por otro lado había empezado a tener los síntomas de un embarazo, y esto era un poco difícil de disimular frente a su familia. Hasta ahora, nadie sabía sobre "ese tema" a excepción de su maestra Kurenai, que era como una madre para ella; al principio, se lo había tomado un poco mal, reacción esperable ya que solo tenía 17, casi 18, años pero con el tiempo, se había vuelto más comprensiva y empezó a preocuparse sobre que todo marche bien y este sana. Kurenai, también, le había dejado en claro que tenía que hablar con Naruto lo antes posible, que no era un tema con el que esperar. Por lo que motivada por esto, lo había citado fuera de la escuela, al término de esta.
.

[...]

.
No había nadie en la escuela, solo ella y el rubio. Estaban uno frente al otro, ninguno hablaba. Hinata se estaba preparando para "lanzar la bomba" y parecía que Naruto estaba haciendo lo mismo, por lo que se sintió algo desconcertada.

_yo-

_yo-

Ambos se miraron.

_Lo siento, pero tengo que hablar primero Hina-chan

Ella asintió.

Sabía que tenía que hablar primero mas no iba a ser descortés, además de que sentía que él iba a decir algo importante también.

_Tenemos que terminar lo nuestro

Lo dijo mirando directamente a sus ojos, sin rastros de dudas.

_¿E-eh?

Su vista comenzaba a nublarse debido a esas lágrimas, que comenzaban a indudar sus ojos.

_Lo lamento

Hinata trato de recobrar la compostura y de decir lo que tenía que decirle. Aunque no estuvieran juntos, él merecía saberlo.

_Na-Naruto-ku-kun yo-

¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora