Capitulo 9

1K 149 42
                                    

  Todo era un caos, afuera del restaurante había varias patrullas, policías de aquí para allá, poniendo en posiciones, cargando sus armas, etc.

  Estacionó su auto.

_Sasuke-san ¿Qué hacemos aquí?

El Uchiha miró por el retrovisor.

_Tengo trabajo, tu te quedas aquí tranquilo y quieto

Sasuke agarró su arma y placa.

Salió de su auto y camino hasta una de las patrullas.

_Sasuke Uchiha, estaré a cargo

  Mostró su placa y le hablo al que parecía dar las órdenes, y esté solo asintió.

  El azabache miro hacia su auto, el pequeño Boruto estaba sentado mirando todo por la ventana.

Suspiró.

No lo podía dejar simplemente así.

  Miró a un oficial cerca suyo.

_Oficial quédese cuidando de aquél pequeño

_Si señor

  Okey, con Boruto asegurado, debían de buscar alguna táctica para entrar.

_Hagamos esto, en la parte de atrás hay una entrada secreta, yo y unos hombre entraremos por allí. Usted se quedará aquí y tratará de "negociar" con ellos, en modo de distracción

Todos asintieron, a pesar de no lograr comprender muchas cosas como el porqué estaba ahí con ropa de civil, o cómo sabía de esa entrada. Aún así hicieron caso a las órdenes del Uchiha.

_Estan rodeados...

Y así empezó con el típico discurso de películas. Por mientras Sasuke junto a 3 hombre entraron por la dichosa puerta.

  En la cocina todo estaban asustados, tratando de calmarse, mientras se escuchaba a los oficiales hablando con los criminales, solo tenían que esperar, mas un ruido alertó a todos, parecía un puerta abierta.

  Naruto se dió cuenta que no había sido abierta la puerta que daba al restaurante, sino que fue la de atrás, así que confiado pero sigiloso se levanto.

_Sasuke

  Y sin más se levantó, esto y lo dicho por el rubio fue lo que impulsó a Hinata a levantarse.

_¿Están bien?

El Uchiha le había preguntado a ambos, pero miraba a la ojiluna.

De alguna manera se sentía más preocupado por ella que por él.

_Si

_Muy bien, entonces, todos salgan por aquella puerta.

Dijo el azabache apuntando la puerta de atrás.

Todas sintieron y comenzaron a irse por la puerta donde los oficiales habían entrado.

_Uchiha-san...

  La suave voz de Hinata le llamo la atención.

_¿Qué?

  Ella miró a Naruto quien todavía seguía a su lado y después volvió su mirada a Sasuke. Dió unos pasos, quedando bastante cerca del Uchiha.

_¿Boruto?

  El susurro fue tan bajo que de milagro el ojinegro había logrado escucharlo y sin querer miró por un segundo al ojiceleste.

  Las intenciones de que nadie, excepto él, la escuchará eran obvias. Él no sabía los motivos por los cuales ella no le había contado al Uzumaki sobre el niño pero ese era un tema de ellos por lo que había decidido no meterse.

¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora