Capitulo 30

365 68 8
                                    

Luego de aquel... Altercado, todo se "calmó" y decidieron que era mejor dar un descanso al pobre de Sasuke. Así que si, se comportaron. Pero aún había chisme que sacar, por lo que las Uchihas hicieron que la Hyuga se quedará más tiempo disque para que "Boruto se haga más cercano a Aiko"; una escusa muy mala la verdad, pero bueno, no es como si a Hinata no le divirtiera la locura Uchihistica.

_En conclusión, jamás dejes a Itachi solo con un gato

Concluyó la azabache, siendo apoyada por la castaña.

Seguramente no entiendan nada, así que déjenme explicarle...

Su charla comenzó con los niños, temas van, temas vienen, y terminaron hablando de las intoxicaciones del mini rubio y como estaban a nada de sacarle el hijo a Hinata por intentos de asesinatos; eso conllevó a que Mikoto recordara la vez que casi se queda sin hijo, y es que resulta que Itachi era alérgico a los felinos... Y bueno, la vecina tenía uno y... Ajam, si.

Pobre Itachi.

_Lo tendré en cuenta

Contesto la peliazul, haciéndose una lista mentalmente.

Tal parecía que iba a tener que convivir mucho con los Uchihas, así que... Mínimo se aprendía estas cosas para no matar a nadie.

_Si, tenlo en cuenta. Te juro que nunca voy a olvidar ese día, en sima era madre primeriza, imagínate lo paranoica y alterada que estaba

Mientras la mayor decía esto, las otras dos iban negando con la cabeza de solo pensarlo.

_Yo tengo la suerte de que Aiko no es alérgico a nada, ni nunca le pasó algo parecido... Bueno, una vez pasó algo pero el que arreglo la situación fue Aiko... También el que la produjo, pero son detalles

Y con eso las tres asintieron.

A este punto de la historia, los detalles no son muy importantes, pero, por si se lo preguntan, lo que cuenta Izumi tiene que ver con los siguientes componentes:

Miel, abejas, un lago, otro niño y las clases de natación que le pagan al pequeño Uchiha.

Con eso ya se pueden hacer la película solos.

Ahora, seguro se estén preguntando por la localización de los machos pechos peludos, y bueno ellos están en la habitación del menor de los Uchihas jugando a la clásica ✨Apuestas ilegales de carreras...

_¡VAMOS SASUKE-SAN!

_¡TU PUEDES OTO-SAN!

... Del Mario Cars✨.

Todo aquello empezó con una disputa de hermano, la clásica "cuál hermano es el mejor". Obviamente, cada niño apoyó a su Uchiha y decidieron que la respuesta la daría una limpia y sana competencia en el Mario Cars... O al menos así fue hasta que llegaron los retos y cosas pasan... Jujuju y terminaron apostado cosas.

Pero en esta imagen hermosa falta alguien... Fugaku Uchiha, el cual estaba siendo de árbitro para que nadie hiciera trampa.

¿Cómo hicieron que aceptara?

La respuesta es clara y concisa.

"Nada es más fuerte que la ternura de un niño... Menos de dos".

Pero bueno, cada niño estaba detrás de su Uchiha, y casi que se estaban comiendo las uñas de los nervios... Era la vuelta final.

_ESO 'TTEBAZA

Gritaba emocionado en pequeño rubio, pues Sasuke tomo la delantera.

Hasta ahora Itachi iban empatados 3 a 3, y este era el juego definitivo.

¿Volver o Avanzar? ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora