CAPÍTULO 56

1.7K 211 8
                                    

"Seis meses"

¡Ay! Cuanto tiempo y cuantas cosan han pasado desde la noche en que Aidan y yo nos hicimos novios. Les cuento: desde aquella noche cuando Aidan y yo nos hicimos novios no nos hemos separado nunca. Decidí que Aidan siguiera practicando Skate conmigo, y Mau también, ahora somos muy buenos skaters. Aidan sigue trabajando en Starbucks, y yo sigo yendo cada tarde a leer y a escuchar música con mis audífonos puestos mientras bebo frappé y como galletas, y al anochecer, Mau, Aidan y yo nos dirigimos al Skate Park a seguir practicando. Sigo odiando las matemáticas pero gracias a Aidan ya las entiendo un poco mejor. Ya aprendí a hablar latín y le enseñé a Nadia un par de frases en esa lengua, no saben lo bien que se siente que él ya pueda responderme en latín y ya no pregunte "¿qué?". Ya no hay más club de lectura, la maestra decidió suspenderlo porque no soportaba más los debates entre Andrik y yo, muy pocas veces estábamos de acuerdo en algo referente a los libros, fuera de eso nos llevamos muy bien. Y sí, Daniela conquistó a Andrik, pero no fingiendo que sabe de libros, sino siendo ella misma. Mi relación con Mau es como de hermanos, pero no como los que se odian y se la pasan peleando, sino de hermanos que se aman y se protegen. Por alguna extraña razón Daniela y Mau no se llevan bien, tal vez es porque Dani siente celos ya que ella solía ser mi única y mejor amiga. ¡Ironías de la vida! Todos creímos que Daniela y Mau terminarían juntos. Mis padres y mis suegros, o sea, los padres de Aidan siguen siendo amigos y sigue habiendo reuniones en nuestras casas, pero a pesar de todo este tiempo ellos aún no saben que Aidan y yo somos novios. No sé por qué pero nunca se los hemos dicho. Yo amo a Nadia y quiero que todo el mundo se entere de nuestra relación, pero es complicado contarle algo así a mis padres, yo nunca había tenido novio, nunca les he presentado a nadie y sería incómodo contarles que Aidan y yo somos novios, sobre todo porque ellos creen que sólo somos muy buenos amigos. Nadia por su parte, no tiene una buena relación con sus padres, así que también se le complica contarles algo así, en realidad se le complica contarles cualquier cosa. Aidan cada vez toca mejor la guitarra. Descubrió su talento oculto, ahora canta y hasta da mini conciertos algunas veces en el Starbucks, en algunos bares y fiestas. Y por supuesto, yo siempre lo acompaño. Siempre he estado con él y él siempre ha estado conmigo, todo el tiempo en todo momento. Aidan y yo nos amamos. Y por si se lo preguntaban; sí, yo sigo siendo, "la chica que nunca presta atención".
–¿Viste eso? -dije emocionada después de hacer un hardflip-
–Sí, el mejor truco que has hecho hasta ahora -dijo Aidan sonriendo-
–Ahora quiero descansar
–¿Quieres? -dijo Aidan refiriéndose a una botella de agua-
Asentí pero no me dió agua, la tomó él.
–¡Nadia!
–Ten -dijo riendo y me dió el agua-
Mientras bebía agua saqué mi celular del bolsillo de mi buzo y ví una publicación sobre una Bookcon en la cuidad. En la Bookcon estará Rainbow Rowell, la autora de Eleanor y Park y mi escritora favorita. Emocionada le mostré la publicación a Nadia.
–¿Bookcon? ¿Qué es eso?
–Como una Comiccon pero de libros -dije esperando a que entendiera lo que era-
–Entiendo, y, ¿cuándo es?
–Empieza mañana a las 6:00pm
–¿Planeas ir? -preguntó Aidan como si mi respuesta no fuera obvia-
–¡Obvio! Pero tengo que comprar entradas, espero que haya aún
Entré a la página para comprar entradas, pero se habían agotado.
–Uh, se agotaron -dije con desilusión- Igual, no hubiese podido comprarlas, son algo caras -confesé
–¿Cuánto?
Le mostré la cantidad.
–Mis ahorros no alcanzarían -pff, ni siquiera tenía ahorros-
–Si no estuvieran agotadas, tus padres te habrían dado el dinero -dijo Aidan y reí-
–No, cuando les pido plata para algo que no sea de la escuela se excusan en "no tenemos, estamos ahorrando para tu universidad"
–Uh...
–Olvídalo, mejor sigamos practicando
Después de unas horas de practicar skate Aidan me acompañó a casa.
–¿Sigues triste porque no conocerás a Rainbow? -preguntó Aidan con un ligero tono de burla-
–Más bien, molesta con la vida por agotar las entradas y hacerme pobre -dije y reí-
–Tranquila, tal vez puedas entrar a escondidas. Tú sabes, infiltrarte en la Bookcon
Yo sólo reí.
–¿Qué? Eso pasa muy a menudo en los libros, ¿no? -dijo Aidan riendo ligeramente-
–Sí, pero esta es la vida real
–Hablando de realidad, ¿sabes qué día es mañana?
–Me gustaría fingir que no lo sé y hacer que me lo digas, pero nah. Claro que sé que día es mañana, mañana cumplimos 6 meses de ser novios -dije sonriendo-
–Sí, y yo te tengo una o varias sorpresas -sonrió- Paso por ti a las 6:00
–Diliget te (te amo)
–Amo te magis (te amo más) -dijo Aidan sonriendo-
Me besó, se despidió y luego se marchó.
De verdad me encanta como ahora Aidan ya me entiende y hasta puede responderme en latín. Soy muy feliz a su lado. Estos 6 meses han sido los mejores meses de toda mi vida.

Aidan Gallagher, el primer chico del que me enamoré (Aidan y tú) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora