(Canción del capitulo: I Never Felt So Alone, Labrinth)
"Nunca me había sentido tan solo".
—— ☆ ——
[Tony]
Era de mañana, había dormido poco, igual que todos las noches anteriores, y el móvil me estaba sonando, otra vez.
—Jarvis, rechaza.
—Cómo mande, señor.
Agradecía el momento en el cual la idea de crear a Jarvis me asaltó, pues era de mucha utilidad. El móvil estaba muy cerca de mí, pero después de no dormir como debía, mover mi mano solo algunos centímetros podrían ser una acción muy agotadora, tanto mental como físicamente.
Abrí los ojos, miré por la ventana el cielo y pensé en divertirme, no podía negar que lo había estado haciendo pero seguía sintiendo que podía hacer algo más, mis vacaciones necesitaban algo más, y quería saberlo para conseguirlo pues fácilmente podría tenerlo, fuese lo que fuese.
Mis piernas vacilaron antes de ponerse de pie, pero mi boca pedía café amargo a gritos, por ello, mis pies se apoyaron en el suelo para al fin iniciar mi día.Me duché y bajé rápidamente por mi bendito café pues sino lo tenía en mi lengua en un segundo moriría. Por suerte Mary parecía tener muchas manos y rapidez a la hora de cocinar, tan solo cinco minutos después de anunciarle qué quería, mi café ya humeaba frente a mí. Bebí un sorbo apresuradamente y me quemé el labio como un tonto, no dije nada y solo comencé a chuparlo en el intento de sanarlo, Richard ingresó a la mesa seguido de aquel bendito niño.
Suspiré sin que nadie más se diera cuenta y enfríe mi bebida para al fin tomármela placenteramente.
Desayunamos con las típicas charlas y risas de adultos, mientras que Peter parecía muy ensimismado en su propio mundo de pensamientos, como siempre.Lo miré, sus cabellos estaban húmedos aún y no sabía decir si era agua de la ducha que se había dado o era sudor debido al fuerte sol que iluminaba el lugar, pude notar también que su piel era muy blanca y sus manos muy finas.
Su rostro también se veía húmedo, y se veía concentrado, abstracto al mundo real.
Quería, por alguna tonta razón, saber que era lo que pasaba por su cabeza, quería saber en qué pensaba Peter, cuáles eran sus deseos, cuales eran sus miedos, cuales eran sus pasatiempos además de surfear, quería saber que había en su pasado. Quería saber que pasaba con Peter Parker.
Él jamás se dio cuenta de que lo estaba mirando, y cuando al fin estuvo en el mundo real otra vez me volteó a ver, y yo hábilmente disimulé y seguí la charla con sus padres.—El verano es un auténtico horno, somos como pollos rostizados —bromeaba Mary. Sonreía, pues no la estaba pasando del todo mal, me agradaban—. Por eso le dije a Richard: Richard, cielo, necesitamos una piscina, él me miró y me dijo: ¿estás loca? Y ahora tenemos una piscina.
Hubieron risas, y reí porque por raro que sonase me había hecho gracia, en un giro rápido, noté también que Peter también reía, me gustaba pasarla bien.
—Oye Richard, ¿hay algún banco cerca? Necesito hacer una transacción —dije.
Richard, al igual que Peter, rápidamente se puso un poco nervioso y comenzó a indicarme.
—Hay uno, está un poco lejos... —siguió explicando— podría ir con usted...
—¿Que te he dicho, Richard? Puedes tutear —regañé en broma—. Te agradezco Richard pero quiero salir un poco, aunque tú, Peter, ¿qué dices, quisieras venir?
ESTÁS LEYENDO
One Month. (Starker)
FanfictionPeter era un joven surfista que creía tener todo, que creía que su vida era la mejor, hasta que el multimillonario Tony Stark decide hospedarse en su casa para tratar de darle un giro a su ajetreada vida, es entonces donde Peter se da cuenta de qué...