(Canción del capitulo: Mystery Of Love, Sufjan Stevens)
"Bendito sea el misterio del amor."
—— ☆ ——
[Tony]
Solía ser bueno manipulando personas, eso solían decir, que mi renombre solía ayudar mucho en mi toma de decisiones y de los demás, siempre me salía con la mía, decían. Y sinceramente sabía que así era, y no aprovechar esos privilegios que la vida me había dado sería un tremendo pecado de mi parte, por eso cuando les dije a los Parker que salir con Peter podría ser divertido, ambos compartieron mi opinión y sonrieron felices, ni siquiera cuestionando mi repentina acción después de estar tan distanciados. ¿Qué tan distraídos eran como para no notar lo que estaba sucediendo?
Recordé por pura inercia la mañana; Peter corriendo por mi habitación buscando su camisa y sus boxers para salir apurado de mi habitación, fue tierno y excitante, me sentí joven otra vez, me sentí alegre otra vez.
Por suerte nadie se había percatado de nada, y no habíamos dejado un solo indicio, quizá los padres de Peter estaban haciendo exactamente lo mismo anoche y con el mismo cuidado para que nosotros no los escuchasemos, la idea era divertida e irónica.Llegamos al fin a una especie de pueblo cerca de la casa Parker, solo tuvimos que caminar un poco, había diversión y charlas por todos lados, me gustaba que no me reconociesen, lo que no me gustaba era lo callado que se encontraba Peter, ¿le podría disgustar mi compañía o lo que había pasado en la madrugada? Quizá ambas, pensaba. Quizá estaba paranoico también, todo era posible.
—¿Todo en orden? —pregunté, queriendo socavar en Peter quien parececía muy extraño, esperaba que no fuese nuestra noche de pasión la que lo haya puesto de ese modo tan extraño.
Caminábamos juntos, muy juntos, nadie se percataba de nuestro acercamiento irregular, nadie se acercaba así, nadie se miraba así, solo nosotros.
—Ujum —asintió enérgica y forzosamente—. ¿Por qué no estaría bien? Estoy excelente.
Tenía muchas teorías de porqué no podría estar bien, de las más sobresalientes, se habia percatado que yo no era del todo su agrado, o le había disgustado la forma en la que le había hecho el amor. Tenía que ver con alguna de esas dos por lo menos.
—Desde que salimos de la casa te noto muy extraño, espero que no sea nuestro encuentro nocturno lo que te está poniendo de ese modo... preocupado.
A veces, si hubiese tenido la opción de elegir un superpoder pensaba que el de leer mentes sería siempre el más útil en cualquier momento y circunstancia.
Como en ese preciso momento, quería indagar en la mente de Peter y saber si había sido nuestra noche especial lo que estaba poniéndolo así. Sabía que algo andaba mal.
No me respondió y seguimos caminando, no sabía hacia donde pues mi atención estaba por sobre Peter y nada más, no quería que se sintiera mal, no quería que esa noche, que para mi fue de las mejores en mucho tiempo, fuera para él un trauma o un mal recuerdo, no quería que la etiquetase así.
Pero por su silencio y su comportar, estaba seguro que lo había odiado, pero... me besó y me abrazó tanto que pude jurar que lo estaba disfrutando. ¿En mi búsqueda alienante de placer le habré lastimado o incomodado?—¿Lo odiaste mucho? —pregunté, esperando que me negara, pero dispuesto a recibir una mala repuesta como un: "demasiado."
ESTÁS LEYENDO
One Month. (Starker)
FanfictionPeter era un joven surfista que creía tener todo, que creía que su vida era la mejor, hasta que el multimillonario Tony Stark decide hospedarse en su casa para tratar de darle un giro a su ajetreada vida, es entonces donde Peter se da cuenta de qué...