9. El dolor de una ruptura.

463 36 6
                                    

(Canción del capítulo: If You Want Love: NF)

"Si quieres amor tendrás que pasar por dolor."

—— ☆ ——

[Peter]

Vivir siempre era una aventura una donde nadie sabía qué rayos pasará, donde solo imaginas sin parar posibles futuros en donde sales beneficiado, sabiendo perfectamente que esos escenarios están más que lejos de la dura realidad.
Vivir era como caminar en una cuerda floja con los ojos vendados a mil pies de altura, era un riesgo absoluto.
Y vivir enamorado era aún mucho peor.

Suspiré forzosamente, como si con ello mis problemas iban a resolverse, y miré otra vez el mensaje de mi móvil.

"Peter, ¿nos vemos hoy? Te extraño."

Liz.

¿Qué se suponía que debía hacer?
Estaba entre la espada y la pared, no podía para nada, decirle algo a ella, era como si le estuviese siendo infiel a nuestra incierta relación.
Mi cerebro me repetía hasta el cansancio que lo que tenia con ella jamás fue una relación, pero mis valores me decían lo mala persona que estaba siendo al usarla como una distracción solamente. Pero no era así, no la estaba usando, creía sentir algo por ella, creía quererla, pero jamás conté con la aparición del señor Stark, quien me había dejado muy en claro lo que era querer a alguien. Quererlo y desearlo.

Sabía que mi decisión lastimaría a alguien, quizá a alguno de ellos dos o a mí mismo, pero debía dejar de jugar, ya no era ningún niño de tonto caprichos. Sabía que me había enamorado del señor Stark, estaba más que claro aunque no pudiera decirlo en voz alta, y por ello no podía seguir con Liz.
Pero, ¿cómo podía decirle, cómo podía dejarle en claro que lo que sea que habíamos tenido en todo ese tiempo debía terminar porque no sentía a su lado lo que sentía estando con él?

"Nos vemos hoy en la clase, necesito hablar contigo."

Después de la clase se lo diría, no tenía un plan elaborado, solo tendría que improvisar, ahorrarme mis nervios y decirle que ya no quería estar con ella, nada fuera de lo normal.

—— ☆ ——

El señor Stark había salido de casa después del desayuno, y no sabía a dónde había ido pues solo comentó que saldría, no dijo un destino y no agregó nada más. No tenía qué hacerlo, estaba consciente de ello, pero creí que después de los repetidos y suaves besos que habíamos compartido había más confianza entre nosotros, pero no tenía que estar de paranoico, quizá era algo íntimo, quizá era algo personal, quizá se vería con alguna mujer por allí, quizá solo estaba jugando con mi enamoradizo corazón, divirtiéndose de mí.
Aunque quería dejar de pensar en eso, no podía, pues mi cerebro me daba señales y teorías inexistentes de que el señor Stark estaba, solamente, ilusionándome. ¿Sería capaz de hacerlo? ¿No me amaba? Podría jurar que sí, pero no lo conocía a detalle, quizá si lo estaba haciendo, quizá no debería haber creído que me amaría como yo lo hacía, quizá yo solo era su conquista de vacaciones que al final desecharía.
De un momento a otro me enojé con él, ¿por qué? Porque lo amaba mucho, lo quería con mi precoz corazón. Con mis sentimientos alocados, yo lo amaba. Solo esperaba que todo lo que pensaba fuera tan solo eso, ideas que rondaran en mi mente. Qué nada negativo pasase, pues soñaba con tener un hermoso romance junto al señor Stark, y sí, sabía lo estúpido que sonaba.

One Month. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora