18. El triste final de un amor.

425 25 34
                                    

(Cancion del capitulo: Falling, Harry Styles)

"Estoy en mi cama, y tú no estás aquí."

—— ☆ ——

— [Narración] —

—¿Entonces estuviste saliendo con Tony Stark todo este tiempo? Lo sabía, te lo dije, mi gaydar nunca falla, lo noté aunque tú no quisieras admitirlo...

Quizá MJ había notado que sus palabras, en ningún momento, causaban gracia en Peter y por eso calló su interminable verborrea de golpe. Peter bebió otra vez de la piña colada que tenía enfrente e imaginó que Tony estaba a su lado y al voltear, con enorme esperanza, decepcionarse como en la mayoría de días en los cuales creía que en cualquier momento lo vería con una camisa blanca con el pecho descubierto y un par de gafas como las que siempre solía llevar, como las que Peter tenía en su posesión y no dejaba por nada del mundo. Pero eso jamás pasaba.

—Solo quería que lo supieras, aunque creo que ya lo sabías —Peter rió sin ganas—, no quise contarte algo porque sentí que era nuestro ¿sabes? Algo demasiado íntimo que solo ambos sabíamos y nos hacía más cómplices —entonces su rostro cambió a una expresión lúgubre, dolida—, pero ahora que todo terminó supongo que puedo decírtelo.

MJ conocía a Peter muy bien, era muy buena estudiando a la gente por sus expresiones y por sus palabras, por ello supo, o al menos imaginó, lo que estaba pasando dentro de Peter o lo que había pasado y ahora solo luchaba contra los daños colaterales. El amor siempre tiene daños colaterales, creía.

—¿Te hizo pedazos cierto? —dijo la morena viéndolo a los ojos, así como Tony lo miraba. Peter sonrió asintiendo, no iba a llorar allí, debía resistir y tragarse el dolor.

Sintió que sus ojos se llenaron de agua, pero no lloró, solo miró al mar con melancolía, MJ a su espalda salió del puesto de piñas y lo envolvió en un abrazo. MJ no solía ser cariñosa o algo por el estilo, pero sabia también que era algo necesario, más en el estado en el cual se encontraba su pobre amigo desolado que bebía una piña colada en su puesto con el corazón roto.

—Es un tonto —expresó MJ, refiriéndose a Tony por dejarlo, Peter no dijo nada, solo suspiró—. Puedes contar conmigo, lo sabes, ¿no?

—Lo sé —le dijo Peter con las pocas ganas que tenía de hablar mientras bebía más de su piña con la vaga esperanza de que con ese líquido sus ganas de llorar también se fueran muy dentro suyo, y que jamás volvieran.

—Bien, entonces démonos prisa, los niños estarán ansiosos por iniciar. Iré por mi tabla.

Por lo menos no tendría oportunidad de pensar en Tony, porque el tiempo se le iría en las clases.

Eso pensó, sin embargo era solo lo que creía, porque lo miraba en todos lados, caminando muy cerca suyo, en la tabla, en el mar, encima de las olas surfeando. Tony estaba en todos lados y Peter lo miraba.

—Claro, vamos. —aceptó Peter sonriendo, recordando el momento que Tony le había regalado la tabla de Iron Man.

Y aunque intentaba olvidarlo, al ver su tabla, lo recordaba. Recordaba ese día y todos los demás.

—— ☆ ——

Por obviedad, Richard y Mary, los padres de Parker se enteraron de todo, del amorío que ambos habían vivido en casa y del intenso dolor que sentía Peter.
Ambos habían tenido sospechas pero por lo tontas que parecían siempre las desecharon y creyeron que Tony y Peter solo eran buenos amigos. Pero cuando lo descubrieron no hubo enojos ni gritos. Los padres de Peter eran diferentes. Mary no dijo nada, solo consoló amorosamente a su hijo con el corazón roto mientras Peter lloraba sin remedio.
Richard por su parte esperaba a que Peter estuviese mejor anímicamente para hablar con él.
Lo cual sucedió dos días después del fatídico día.

One Month. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora