El amor, aquel loco sentimiento que aparece en tu corazón cuando ni siquiera lo esperas o lo planeas, que se esconde en un rincón cerca de tu vibrante corazón, que provoca que tu cerebro piense más de lo normal todas las cosas y en especial, que pienses en esa persona, esa persona que causa ese palpitar que te hace sudar las manos y perder los estribos.
El amor surge de pronto, contra todo pronóstico, como una lluvia inesperada en un verano ardiente, como un abrasador sol en un día de invierno, el amor es algo más que un solo sentimiento y una sola representación. El amor vive y se refugia en otra dimensión en donde a veces te hace viajar para que puedas sentirlo en su máximo esplendor y hace que tus vellos se erizen, parece inverosímil, un sentimiento que produce enormes catarsis a cada segundo. El amor es algo inmenso e intangible, pero es el sentimiento que puedes tocar con los dedos, y puede ser el más hermoso del mundo con la persona adecuada, con la que te lo devuelva con la misma emoción y devoción.
El amor es cruel y no tiene piedad, pues no cede, aunque sufras, aunque duela y aunque llores, él sigue haciendo que ames como nunca, él sigue haciendo que tu corazón vibre de manera jovial por esa persona. El amor es un sentimiento extrasensorial que es endeble en el alma de un ser humano que éste experimente.
El amor es más que un "te amo".
El amor no se lo lleva el viento. El amor perdura. Incluso con el tiempo.
El amor es todo y es nada; al mismo tiempo, volviéndose ambivalente.
Y cuando dos personas lo encuentran son capaces de tocar el cielo.
Pero, el problema de estar por los aires es que puedes caer.
¿Estás listo para aventurarte en esta historia, en el amor de dos personas que te harán sentir la emoción de un amor propio; éstas listo para ser algo y ser nada de mano de ellos?
¡Descúbrelo!Quizá y te recuerde a tu primer amor.
Quizá y te duela, pero dolor, a veces —solo a veces—, es sinónimo de amor. ¿A qué sí?–Miriam Stark–
ESTÁS LEYENDO
One Month. (Starker)
FanfictionPeter era un joven surfista que creía tener todo, que creía que su vida era la mejor, hasta que el multimillonario Tony Stark decide hospedarse en su casa para tratar de darle un giro a su ajetreada vida, es entonces donde Peter se da cuenta de qué...