Cap 10

1.1K 123 14
                                    

- Bebé, mi lindo Light, mi pequeño y hermoso Light Yagami.- hablo una joven mujer con dulzura acariciando suavemente el cabello esponjoso y sedoso del niño.

- Mami.- dijo sonriendo mientras apretaba su oreja a la barriga de su madre en busca de los latidos del bebé.

- Pequeño Light!- grito su padre cargando lo en sus hombros.

- Papi!- grito el niño mientras sus padres lo abrazaban pero... comenzaron a apretarlo.

- Light.- dijo su madre en un tono más agresivo mami no era así.

- Duele.- dijo en susurros.

- Light, cariño te queremos mucho y tu sabes.... que es tu CULPA nuestra MUERTE! Light, LIGHT PODRÍAS  HABER CORRIDO y ALERTADO A LOS VECINOS! LIGHT, PODRÍAS ESTAR CON TU MADRE y SAYU! PODRÍAMOS ESTAR VIVOS! PODRIAMOS ESTAR JUNTOS SI NO FUERA POR TI!- hablaron lo dos y cada vez se oía más distantes y más aterrador.

Comenzó a gritar tenía tanto miedo pero despertó estaba a salvo.

- Pequeño K, ven!- dijo Alex mientras lo abrazaba.

- Alex!- dijo entre sollozos.

- Pequeño K, no llores... después de todo no lloraste mi muerte... por qué te duele esos que te dejaron... K, yo siempre estaré contigo.- dijo acariciando su cabello.

- Alex.- dijo feliz.

- K, tu siempre estarás conmigo? Renunciaras tu puesto de L? Te mantendrás alejado de todos? NO ME DEJARÁS NUNCA?- pregunto.

- Si, haré lo que quieras Alex!- dijo feliz.

- Gracias K.- dijo sonriendo le gentilmente como siempre hacia.

- Te quiero mucho Alex.- dijo intentando abrazarlo.

-....- un silencio aterrador era tan oscuro olia tan raro era ese DÍA y estaba tan FRIO.

- Alex?- dijo nervioso y como aquel momento choco con algo un pie...

Otra pesadilla y despertó.

- Light!- dijo el shinigami.

- Ryuk.- dijo TRANQUILIZANDOSE.

- Light-0 gritaste muy fuerte no me dejaste comer manzanas.- dijo el shinigami.

- Lo siento, voy a escribir nombres.- dijo mientras agarraba la death note y prendía la tele.

^_^_^_^_^_^_^_^_^

-Estas maldito.- hablo fríamente una mujer a la cual llamo en algun momento de su vida mamá.

- Mami...- dijo mientras se tapaba los ojos tal vez si ella no los veía estará feliz.

- TÚ MALDITO ENGENDRÓ!- dijo jalandolo y mirandolo con desprecio.

Odia esas miradas dan miedo... no quiere que nadie lo mire haci.

- Soy A dime Alex.- dijo un niño el primer dia en Wammy's House.

El lo mira sin desprecio el lo quiere...

- Soy B, Beyond Birthday, un placer Alex.- el sera bueno para Alex porque el siempre lo amará.

Pasan los meses Alex le pide favores Beyond es bueno el siempre le dirá que si porque Alex le quiere mucho y B quiere que siempre lo quiera... Alex lo sabe.

- B, ellos me molestan, ¿puedes hacerlos desaparecer?- dijo inocentemente Alex nunca lo haría con malicia el es perfecto y bueno, nunca lo mira con desprecio.

- Claro.- dijo mientras lo miraba Alex le sonrie Alex lo quiere, el siempre lo mira con cariño.

- Me hablaron de Beyond, L, al parecer el esta mejorando en su horario de sueño suele soñar con A.

-Interesante. - porque L sabe una verdad que K y B ignoran.

"Querido diario, para sobrevivir debo tener conexiones realmente los odio, Beyond un adolescente necesitado de afecto solo busca un poco de cariño hará lo que quiera por mi aprobación y K un niño muy listo y obediente que intenta buscar una figura paterna en mi es demasiado listo pero esta necesitado de afecto, amor y calor familiar, hará lo que le diga. Intente con L al parecer lo noto y mi relación con los otros niños se fue obstruyendo pero esos dos estan demasiados necesitados de amor para darse cuenta que es falso.

_Con cariño y por la justicia, Alex.

》》》》》

Ha pasado tiempo regreso con una pesadilla de K y Beyond... Alex esta medio raro.

¿Alex era tan bueno como lo pinté?

Pregunta:

¿Alex es bueno o malo?

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora