Cap 4

2.4K 274 29
                                    

-K estas bien?- pregunto A luego de irse del intensivo.

-Alex-san puedes dormir conmigo.- dijo el menor.

-Bien vamos a mi habitacion.- dijo el mayor alzando al niño quien se aferraba a el.

》》》

-Alex-san eres como mamá.- dijo mientras se acomodaba.

-En serio.- dijo riendose.

-Si, mi mamá tambien me alzaba y me llevaba a su habitacion cuando no queria dormir.- dijo el niño.

-Wou, ella suena increible.- dijo mientras se echaba en la otra mitad de la cama.

-Si ella era increible.- dijo mientras se acomodaba.

-Buenas noches K.- dijo Alex.

-Buenas noches A.- dijo acercandose.

-Oye K, como eran tus padres.- dijo curioso aunque sabia que estaba prohibido hablar de eso.

- Mamá era la mejor sabes ella estaba preparando mi comida favorita! Y papá estaba a un paso de ser asendido! Pero ellos llegaron...- dijo alegre cpn remordimiento al final.

- En serio?- pregunto intentando cambiar de tema.

-Y tu? Como era  tu mamá y tu papá? Tenias hermanos?- dijo el niño.

- Bueno, mi madre me dejo en un parque y me dijo que la esperaba que vendría a recogerme con papá pero ya vez el final.- dijo sonriendole tristemente.

-Lo sabias cierto? Entonces porque no fuiste a buscarla.- dijo curioso.

-Lo hize cuando llegue mi madre abrazaba a otro niño y a alguien que no era mi padre era tan feliz.- dijo nostalgico.

-Tu papá era malo?- pregunto.

-K hay cosas que es mejor no saber ahora nadie debe saber d eesta conversacion.- dijo acariciando su cabeza.

-Lo se.- dijo mientras se dormia.

》》》》

-Mocoso!- grito B tirandose sobre K.

-Alex!- grito ocultandose.

-Beyond no.- dijo mientras lo miraba severamente.

-Bien.- dijo a regañadientes.

-Alex es increible incluso puede detener al maniatico de Beyond!- dijo asombrado.

-K que ocultas.- dijo enojado.

-Quiero irme a casa!- grito el menor.

-Acaso tus padres no estan muertos aceptalo.- dijo B.

-Lo se pero ella sigue esperándome se que si. Tal vez este mejor en Japon.- dijo mientras daba vueltas en su cabeza.

-K?- pregunto Alex preocupado.

-No quiero ser detective!- grito enojado.

-Espera K debes calmarte.- dijo intentando que el niño escuche.

-Llamen a Watari!- grito B a los niños que se juntaban al alrededor.

-Si!- dijeron desesperados.

》》》

-Traelo Alex.- dijo extendiendo sus brazos para cargarlo.

-Si.- dijo entragandolo.

-Sabes vi a varios aqui corromperse  sin embargo el parecia perfecto.- dijo B.

》》》

-Que deseas. Fue una gran actuación.- dijo dandole un vaso de agua.

-Quiero vivir con Sayu.- dijo tranquilo.

-No puedes.- dijo el mayor.

-Vamos, si cumplo mi promesa y soy el numero 1 consigue una familia tan parecida como la que tenia y vivire la utopía que tuvimos que haber vivido junto a Sayu prometo que cada caso que me  mandes lo resolvere.- dijo seguro.

-Bien.- dijo pensando que jams ssuperaria a L.

Bueno lo haria tan pronto pudiera.

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora