Cap 2

3.7K 368 141
                                    

-K, tu cuarto es la habitacion número 11.- dijo el mayor guiandolo.

-Watari.- dijo un chico de aspecto flojo.

-L, que haces fuera de tu cuarto.- dijo el mayor.

-Dulces.- dijo perezosamente.

-Watari-san eso es todo?- dijo el menor.

-Si ahora acompañame te debo hacer unas preguntas y luego podrás descansar.- hablo el mayor.

-Adios.- dijo el chico desconocido.

- El es L es de los mayores aquí y el número 1. Debes superarlo si quieres esa parte del trato.- hablo el mayor.

-Entiendo.- dijo el niño.

-Dime, algún alimento no te gusta y prefieres comer otro?- dijo el mayor.

-Como de todo... y me gusta las papas fritas.- dijo avergonzado.

-Por cierto K, está prohibido dar tu nombre real.- dijo el mayor parando en la habitación 11.

-Si.- hablo mirando el interior.

-Le diré a A que te ayude con los alrededores es el mayor aquí espero se lleven bien.- dijo el hombre.

-Si.- dijo monotomo.

-Bien descansa el desayuno es a las 7 no te lo saltees.- dijo severamente.

-Bien.- dijo el niño mirando su habitación curioso.

Era muy grande tenia un escritorio, una computadora, una cama grande, un estante con libros de al parecer sus clases, unos cuadernos vacios y un armario.

-K, tienes pijamas y lo básico en tu armario si deseas un tipo de ropa en particular avisame.- dijo el mayor la mayoría pedía pijamas o ropa casual.

-ropa formal.- dijo mirándolo.

-Formal?- dijo sorprendido.

-Si, mamá decía que siempre debo estar formal.- dijo con ojos llorosos.

-Bien.- dijo sabandole la cabeza en consuelo.

-Adios Watari-san.- dijo el menor.

-Adios K y deberías hablar en ingles.- dijo el mayor retirándose.

-Si.- dijo echándose a dormir.

Al día siguiente. 6:00 am.

Tocaron a la puerta.

Se  vistió y abrió la puerta.

-Tu debes ser K, soy A pero dime Alex.- dijo el mayor.

-Si Alex-san.- dijo el menor en su idioma natal.

-Sabia que eras Asiático pero eres japonés.- dijo sonriendo.

-Si.- dijo el menor.

-No eres muy hablador?- dijo caminando.

-Aveces... mamá...- dijo con nostalgia y tristeza su madre siempre le decía eso.

-Creo que toque un tema sensible lo siento K no llores... ven te enseñaré los alrededores.- dijo intentando cambiar de tema.

-Si.- dijo siguiendo.

-Ven, mira aquí es el patio.- dijo guiandolo hacía la parte trasera.

-Y ellos.- dijo señalando a unos niños sentados en diferentes lugares uno mirando fijamente a otro.

-Bueno ellos..- dijo nervioso.

-dos L.- hablo el menor.

-Si bueno uno es B y el otro si es L.- dijo el mayor.

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora