- Señor Asahi, me permite dar un paseo tengo un amigo que vive aquí del lugar de acogida de extranjeros logro que le den nacionalidad. - dijo el adolescente.
- Si eso quieres no tengo problema a que hora vuelves, es bueno ver a amigos del pasado. - dijo el mayor.
- Bueno quiero regresar en un par de horas pero si no a cambiado en nada tal vez no me deje ir hasta mañana. - dijo mostrándo la sonrisa mas alegre que Soichiro Asahi había visto en los mas de 6 años que había conocido al niño.
- Debes tenerle un gran cariño. - dijo el mayor.
- Bueno... en ese entonces solía realizar muchas bromas en su contra aunque solo fue durante un tiempo nos separaron cada quien tomo caminos diferentes y el no fue la excepción, le hable hace unos meses sobre que tal vez deberíamos vernos y cuando usted menciono el viaje pense que era perfecto. Gracias! - dijo mostrándo una sonrisa sincera que ni el mismo K esperaba darle pero tal vez extraño ese horrible lugar llenos de pesadillas y sueños rotos, como extraño a la dulce y agria Wammy's House.
- Mello y Matt! Que les e dicho del hackeo del sistema de Wammy's House!- grito Roger enojado.
- No hicimos nada esta vez! - gritaron los dos indignados.
- Saben, si ese mocoso aun estuviera aquí podría jurar que es otra de sus estúpidas bromas, si llegará a regresar sin Alex no se como detendría a ese maniático. - dijo en susurros que aun audibles los dos genios no lograron desifrar.
- Nos podemos ir?- pregunto Mello.
- Bien creeré en su palabra por el hecho que no hay razón para que ambos me digan eso y despues de todo ustedes jamás hablarían así de L, sumando que ustedes no conocen a ese niño. - dando a notar la pantalla que decía lo siguiente:
"Roger, te extrañe, voy a ir de visita pronto avise al idiota de L, que su amado amigo va visitarlo y que espera que B este a salvo".
- Ahora retíresen ambos, debo comunicarme con Watari y L. - dijo el mayor dando la espalda a ambos niños.
- Oye Matt, quien era Alex? - dijo Mello fuera de la habitación.
- Fue uno de los primeros en vivir aquí. - dijo Near de la nada.
- Maldita sea Near no hagas eso! - grito Matt de un susto.
- Respondí, la pregunta. - dijo sin mayor expresión.
- L, me llego una llamada de emergencia de parte de Roger en Wammy's House. - dijo Watari.
- Que sucedió? - pregunto mientras abría el archivo.
- Al parecer K, esta en Inglaterra. - dijo el mayor.
- Maldita sea Kira! Refuercen la seguridad en Wammy's House. - dijo L enojado.
- Gracias, por esto señor Asahi, que le vaya bien en su reunión. - dijo el niño sonriendo.
- Adiós Raito, diviértete. - dijo sonriendo amablemente.
- Por supuesto que lo hare! - dijo el chico emocionado.
Se que esta corto pero deben admitir que e actualizado antes y además miren que les parece los separadores me esmere mucho en ellos.
Les di lo que prometí, una travesura de K hacia Roger, la aparición del trio de sucesores y un L enojado. :3 el proximo capítulo, Light llega a Wammy's House a crear terror y tal vez uniéndose con B? Quien sabe, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Wammy's house 'K' (Death Note)
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Light hubiera quedado huérfano y trasladado a la Wammy's house? pdt: se me ocurrió y aquí lo tienen. La imagen no es mía créditos a su respectivo creador.