Cap 16

720 72 6
                                    

- Light cuando harás algo interesante, si sigues así te mataré. - dijo el shinigami dando vueltas en la habitación.

- Aburrido? Tranquilo Ryuk, pronto pasará algo divertido, L, mandó mas seguridad a Wammy's House, según el ya no podre pasar ahora vamos a sorprenderlo. - dijo lanzando un manzana mientras arreglaba y cubría su rostro.

- Sabes, la otra kira en realidad era mas divertida, supongo que matar a tus padres no ayudo en nada, eres aburrido hasta mas que el tu con poderes. - dijo mientras agarraba la manzana.

- De que hablas Ryuk. - dijo enojado y confundido al escuchar sobre sus padres y "otros kira".

- Bueno, me caes bien, "Ryoma-chan", te contaré el secreto si me das manzanas. - dijo sonriente.

- 10 manzanas. - dijo mirándolo.

- Es un trato Light. - dijo el shinigami riendo.

- Bien, habla Ryuk. - dijo mirandolo fijamente.

- En el mundo shinigami observamos diferentes realidades, suelo aburrirme muy frecuentemente, entonces te conocí, la primera vez estabas en eso que llamas escuela muy aburrido y decidimos acabar el aburrimiento juntos, fue muy divertido, entonces mataste millones de personas que el rey shinigami te condeno y el no suele meterse en las condenas de ustedes los humanos. - dijo mirando la expresión del chico.

- Aburrido... hize que... - dijo abriendo los ojos.

-Desde esa vez a sido muy divertido, en cada realidad siempre recoges la death note. Algunas veces te ries y lo dejas en su lugar, entonces es aburrido. Otras decides cambiar el mundo, esas son las mas divertidas, en algunas te suicidas con ella luego de ver que es real, esas también son aburridas, hay ocasiones que se lo das a L, entonces tambien es interesante. - dijo agarrando otra manzana.

- Y Alex-san! - grito mirando en busca de una respuesta.

- Es la primera vez que eres unido a él, no es la primera vez que te veo necesitado de otro humano, eso me sorprendió, normalmente te obsesionas con L, siempre lo encuentras y tienen una trágica historia de amor, como.. como me dijiste... ¡Romeo y Julieta! O algo así no importa, supongo que es el destino. - dijo riendo devorando otra manzana.

- Porque me obsesionaria con ese loco! - grito enojado.

- El destino. - dijo burlandose del niño.

- Watari, lo encontraron? - dijo inspeccionando los informes del caso Kira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Watari, lo encontraron? - dijo inspeccionando los informes del caso Kira.

- No hay nadie fuera del orden. - dijo el mayor.

- Los niños. - dijo mirándolo.

- Todos están en sus habitaciones hasta que digamos que están seguros. - dijo dando al menor una tarta.

- Bien. - dijo analizando todo.

 - dijo analizando todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora