Hola! Regrese, estaré actualizando mínimo una vez al mes la mayoría de veces a inicio de cada uno.
Tal vez tengan sus dudas de esta historia pueden dejarmela y las contestaré no vale pedirme que pasará en el futuro.
Ahora una pregunta, no vale leer y regresar a contestarla, ¿cuál creen que es la promesa que hicieron K y B a Alex? La primera persona que me lo diga le contestare sea cual sea su pregunta si quiere saber como termina el final se lo dire no tiene limites su pregunta. Me da curiosidad saber sus respuestas y no sería justo no darles una recompensa.
¿Creen que esta historia va bien?
- Tengo miedo Alex-san, ¿puede dormir conmigo hoy?. - exclamo el pequeño asustado abrazando fuertemente al adolescente.
- El miedo es algo humano mi pequeño niño, ahora tienes dos opciones, hazlo tuyo y utilízalo para nuestro beneficio son tus imperfecciones humanas que muy probablemente nos traigan muchas desventajas K, o puedes eliminar esos sentimientos inútiles y convertirte en alguien perfecto para nuestro objetivo que traerá que estemos juntos, no quiero que hagas algo que no quieras eres muy presiado para mi no haré que elijas por presión. - dijo el mayor acariciando el cabello del menor mientras lo apartaba y se sentaba en la cama a su lado.
- Ya no tendré miedo Alex-san seré perfecto! Así siempre estarás a mi lado! - dijo el menor apoyando su cabeza en el regazo del mayor.
- K, no puedo estar contigo para siempre los humanos mueren en un parpadeó. - dijo el adolescente.
- Entonces se lo pedire a dios! - grito el niño alegre.
- Pequeño K, si los dioses existen entonces son unos cínicos que se divierten con el sufrimiento humano, o quizás sea como en aquel libro donde dios hace una apuesta con el diablo para ver si el humano sigue amandolo aun quitandole todo, tal vez dios este apostando con nuestras vidas en este momento como simples juguetes desechables y sin valor, porque no encuentro otra razón para explicar nuestro sufrimiento, pequeño K, ¿donde esta B? - dijo mientras acariciaba el cabello del niño.
- Alex-san, Beyond se encuentra en el cuarto del castigo. - dijo el niño.
- ¿Qué es el cuarto de castigo? - pregunto con una expresion llena de odio.
- El cuarto de castigo, es el lugar donde los primeros cinco candidatos a L son llevados al no cumplir con las características o cualidades que "L" debe tener. - dijo el niño sintiéndose a gusto con el tacto que estaba recibiendo del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Wammy's house 'K' (Death Note)
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Light hubiera quedado huérfano y trasladado a la Wammy's house? pdt: se me ocurrió y aquí lo tienen. La imagen no es mía créditos a su respectivo creador.