Hubo una vez un niño que vivía con un gran y malvado demonio, este ser era muy aterrador...
-Entonces porque no lo mata y listo?- pregunto Beyond.
- Beyond, cállate, Alex-san esta contando un cuento como lo hacia mamá.- dijo con sus ojos lleno de esperanza y anhelo.
- Crees que Alex es tu mami y nunca lo contradices por eso!- dijo enojado volviendo a ver a Alex para que continúe.
-Continuo, gracias por la ayuda pequeño K.
Este niño no estaba solo también estaba su madre una dulce mujer joven que parecía muy infeliz, un dia este niño quiso ayudar a su madre intentado ahuyentar al gran demonio, el niño calculó mal y lastimo mucho al demonio y su mamá también fue lastimada... la madre triste y desiusionada abandono todo y el niño tuvo que ocultar el cuerpo. La policía llego por el olor y se llevaron al niño. El niño tuvo que sobrevivir 3 años en el orfanato donde nadie lo quería y era ignorado el infierno si lo describes, entonces un hombre le prometio a cambio de ser compañía de su amado experimento este lo cuidaría, el niño acepto y fue al bosque donde se dio cuenta que había llegado no al paraíso sino al siguiente circulo del infierno. El niño noto todo y encontró la forma de parar su sufrimiento la única forma era m.... ¡tener amigo!
-Woa! Me gusto mucho la historia Alex-san! Usted es mi favorito!- dijo el niño pequeño alegremente.
- No sabia lo que habías pasado...- dijo Beyond dócilmente.
- No te preocupes Alex-san yo también vi la muerte de mamá y papá!- dijo espeluznante mente alegre.
- Gracias al Consuelo pequeño K.- dijo acariciando al niño.
- Y yO!- grito Beyond.
- Gracias por escucharme Beyond-. dijo besando su frente.
》》》》》》
-Que interesante historia, Beyond.- dijo L.
- Gracias por escucharme, Lawliet.- dijo mirando al de ojeras.
- Sabías que el te estaba controlando.- dijo el mayor.
- K y yo lo sabíamos, mejor que nadie y si eso lo hacia feliz esta bien, lo aceptamos y lo seguimos fielmente, cumpliendo nuestra promesa hasta el final.- dijo el menor.
- Que le prometieron? - exigio.
- Como esta mi pequeño hermano?- dijo nostálgico.
- No respondes mi pregunta Beyond.- dijo enojado.
- Lo se, como esta el pequeño K?- dijo con anhelo.
- Se convirtió en genocida.- dijo simple y vio al otro reírse.
- No se oye como K, ese niño odia la sangre.- dijo riendo.
- El no mata a tu manera encontró la manera de hacerlo con ataques al corazón. - dijo suspirando.
- Bien tampoco se oye como K, ese mocoso le tiene traumas a la muerte de sus padres y va ir por ahí, metiendo drogas a la gente?- dijo mientras agarraba mermelada.
ESTÁS LEYENDO
Wammy's house 'K' (Death Note)
Fanfic¿Que hubiera pasado si Light hubiera quedado huérfano y trasladado a la Wammy's house? pdt: se me ocurrió y aquí lo tienen. La imagen no es mía créditos a su respectivo creador.