Cap 18

595 63 4
                                    

🎶Un barco una vez quiso volar, su nombre era la tetera del mar..!🎶

- No es volar es navegar así no va la canción, K. - dijo Mello desde el otro lado de la habitación.

- Tienes razón pequeño Mello. - dijo sonriendo.

- Me llevas dos años no dos decadas, dime solo Mello. - dijo mirándolo fijamente.

- Bien, que deseas, Mello. - dijo tarareando la canción.

- Por que tarareas esa canción?- dijo curioso.

- Porque era la favorita de mi hermana la última vez que la vi. - dijo el mayor.

- Hermana? - dijo curioso.

- Si, ahora la verdadera pregunta, Mello. - dijo Light.

- Por que? L dice que es porque te recordamos a tus amigos y eso. - dijo mirando directamente a Light.

- Tal vez es por eso tambien, pero el porque real es que no quiero que terminen igual a mi o Beyond o Alex-san. - dijo con ojos perdidos.

- Que les paso? - pregunto Matt saliendo de detrás de la puerta.

- Bueno, salgan todos de detras de la puerta. - dijo viendo a varios niños salir del escondite.

- Z, a pasado tiempo. - dijo mirando a la joven.

- K, has crecido y cambiado ya no eres un patito siguiendo a Alex. - dijo mirándolo en desafio.

- Z, no hay un Alex al cual seguir. - dijo serio.

- No entiendo! - dijo un pequeño que estaba detras de Near.

- Bueno les contaré la historia de un niño que vivio en Wammy's House y conoció a Alex y Beyond...

Ese niño llego a Wammy's House asustado luego del peor día de su vida, separado de su hermana sin tener la oportunidad de despedirse de su madre y padre siendo la ultima vez que los vio desangradose mientras lagrimas caian de sus ojos sin embargo a Watari no le importo siendo enviado a una habitación solo y triste, este niño conoció a Alex-san el le enseño como sobrevivir el niño a cambio lo siguio y quiso como nunca aprecio a nadie, Alex estaba con Beyond, B era extraño y nadie se le acercaba por esa razón a Alex no le importo y lo quiso, le dio todo lo que pidió sin importar lo que los demas pensaran Beyond solo le pidio amor, pero había alguien que no quería a esos tres juntos y hacia lo que sea para separarlos un día lo logro fue el dia en el cual no estuvieron los tres juntos, Alex cambio esa noche se fueron a dormir como cada noche, el niño se despertó y fue a ver a Alex-san entro a la habitación camino seis pasos y su cabeza choco con un par de pies que colgaban del techo, el niño grito luego jamas volvió a ser el mismo huyendo de Wammy's House con la promesa de regresar el dia que pueda vengar a Alex-san...

- Fin de la historia! - dijo sonriendo mientras los niños tenían una cara indescriptible.

- Alex era como un padre mejor dicho era la figura paterna de todos los niños en Wammy's House, todos lo querían siempre buscaban estar a su lado pero Alex siempre estaba con Beyond y K, un día nos despertamos con un grito seguido de mas gritos, estaba confundida al día siguiente Beyond y K habían desaparecido y Alex habia muerto nunca nos dijeron de que hubo un tiempo en el cual se creó el rumor de que Beyond y K lo habían matado pero nadie creyó el rumor, no sabia que se ha... - dijo rompiendo en lagrimas.

- Dejo una carta, creí que sería mia o para Beyond era un estúpido... LO SIENTO NO PUEDO CON ESTO, L! - grito alterando a todos.

- Que tiene que ver esto con ellos K. - pregunto L que habia llegado a mitad de la historia.

- Tu lo sabias L, si hubieras dicho algo, el no habría tomado esa decisión!- grito mientras mostraba su escape de las esposas que al parecer ya tenian un tiempo.

- No era mi responsabilidad. - dijo apartando los ojos.

- Bueno, tienes razón, era el deber de Watari y Roger ellos son el problema solo debo hacer que esos parásitos desaparezcan! - grito enojado.

- K. - dijo Watari entrando a la habitación.

- Watari! Dame a los niños y no haré nada. - dijo mirando al mayor.

- No puedes hacer nada aun si no te los doy. - dijo mirando a los menores.

- Bien, que hora es. - dijo el menor.

- 16:45! -dijo un niño.

- Roger debe estar adolorido por la caida en el baño. - dijo sonriendo.

Gracias por la espera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por la espera!

Espero les guste!

Hasta el otro mes!

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora