Ok, me demore mucho lo se. Pero intenten seguir una historia con exámenes parciales y luego bimestrales, probablemente no lo sepan pero me estoy preparando para la Universidad y pues :'v no puedo hacer mucho mas que cumplir mis cosas. Disculpen por tardar tanto.
》》》》》
Aun después de su muerte me sigue atormentando, Alexander Ryuuzaga o 'A' simplemente, mi primer sucesor aveces me pregunto que les hiciste a K y B, pero ahora no puedo pedirte respuestas y tus fieles perros no me los darán. Que fue lo que les dijiste antes de morir?
》》》》
Un dia antes del suicidio de 'A':
- Alex!- grito el pequeño K antes de abrazarlo.
- A!- dijo Beyond sonriendo mientras comía su amada mermelada.
- Tomen, deben leerlo mañana!- dijo sonriendo viendo a ambas asentir.
- Es una carta, gracias!- dijo K feliz.
》》》El contenido de la carta de K 》》》》
A ti mi mayor logro, K:
A ti el menor de nuestra improvisada familia de tres, el audaz e inteligente K.
Primero me disculpo por no poder haber sido capaz de amarte como se supone que debía.
No me disculpo por aun con el conocimiento de que tu me comparabas, buscabas amor y figura maternal en mi jamas te di lo que esperabas, no tengas esperanzas.
No me disculpo por usarte tampoco por mi ausencia de ahora en adelante y no creas esto como una falsa esperanza de que lamento todo lo que les hice o hice que realizaran, por las torturas mentales y todo el peso que les hice y hare cargar no te confundas mi pequeño K.
Espero seas fuerte y nunca aceptes las tonterías de los demás, jamás dejes que sus deseos se introduzcan en él nuestro.
Para ti el niño que crié sin un solo deseo de amor.
Todo lo que te hice no fue por ti y no tuviste nada que ver con todo lo que paso, jamas te culpes, es una carga innecesaria en nuestro objetivo.
Creo que nací en un tiempo y mundo equivocado, tal vez pudo ser diferente nuestra relación, pero recuerda nunca creas en los "tal vez".
Querido K, te enseñe todo lo que se y lo que mis limitados conocimientos te pudieron enseñar es todo lo que pude hacer por ti.
Tal vez hasta llegué a estimarte aunque jamas lo aceptare, recuerda K, nunca tengas esperanzas o terminaras hundido en un deseo inútil.
Hasta la otra vida, pequeño K y recuerda tienes un propósito y debes cumplirlo hasta el final.
Tu amado pero jamás correspondido, Alexander Ryuuzaga.
》》》》Contenido de la carta de B》》》》
A mi valiente B:
En este punto debes saber que no me queda mucho tiempo, ¿no es así Beyond?
Probablemente compares esta carta con la del pequeño K.
Quiero disculparme por no ser quien tu necesitabas y anhelas. Sabes que jamás lo seré y aun así te has ilusionado, jamás dejes que sus cartas lleguen a L y recuerden su propósito.
¿Recuerdas cuando llegamos B?
Dijeron claramente "Prototipos" no éramos personas, nuestros nombres ya no existían, no teníamos a donde volver, no habia nadie quien nos recordara o supiera de nuestra existencia y sin embargo existimos.
Beyond te conté mi ambición y sin embargo nunca me tomaste de loco o utópico, luego a nuestro ideal se unió K.
Todos en el orfanato creyeron que obligamos a K a ser de los nuestros, cuando ese niño fue el que nos ayuda a estar más cerca.
Beyond, probablemente me odies yo mismo me aborrezco y sin embargo estuve dispuesto a vivir hasta que llegara el momento del plan.
¿Me ayudaras, verdad?
Lo prometiste, espero lo cumplas, mi amado Beyond.
Sabes que todo lo que sale de mi boca es una mentira endulzada.
Odio a la gente, odio que me toquen con su asqueroso cuerpo y aun así soy el más social y amable, la mentira es una poderosa arma, mi querido Beyond.
Recuerdo preguntarte, ¿morirás por mi?
¿Recuerdas tu respuesta?
Con cariño Alex.
》》》》》》
Espero les haya gustado es una introducción para lo que se viene disculpen otra vez la demora
ESTÁS LEYENDO
Wammy's house 'K' (Death Note)
Fanfic¿Que hubiera pasado si Light hubiera quedado huérfano y trasladado a la Wammy's house? pdt: se me ocurrió y aquí lo tienen. La imagen no es mía créditos a su respectivo creador.