Cap 3

3.3K 319 177
                                    

Al dia siguiente se publico los resultados.

El examen de 100 preguntas y 2 extras.

1. L : 102/100 (0:45:44)
2. K : 102/100 (0:46:02)
3. A : 101/100 (0:57:12)
4. B : 100/100 (0:58:23)
5. Y : 099/100 (0:56:59)
6.....

-Increible!- gritaron los mas pequeños.

-En que puesto quede?- pregunto Light al ser pequeño no veia la tabla de resultados porque todos estaban amontonados.

-K, segundo puesto. Interesante.- se oyó una voz tenebrosa que hizo saltar al menor.

-Me asustaste!- grito para ver al mismísimo L atrás suyo.

-Me disculpo.- dijo con voz monótona.

-No pareces arrepentido!- grito enojado.

-Lo estoy.- dijo con voz monótona para ser ignorado.

-Alex-san!- dijo el niño alegre evadiendo al ojeroso para abrazar a su amigo mayor.

Desde que habia llegado Alex fue su figura paterna, fuerte, inteligente, seguro y podia controlar a Beyond.

-L.- dijo hipnotizado viendo al mayor encorvado, ignorando al niño que tenia atado a su cintura.

-A.- dijo curioso por la reacción del menor.

-Alex-san, en que puesto estoy? No me  dejan ver.- dijo el niño siguiendo su afectuoso abrazo.

-... estas en el segundo puesto, bien hecho. Beyond se va molestar corre a esconderte.- dijo el mayor vaciamente cuando el niño sonrio emocionado por el record.

-Si!- grito feliz para correr a la oficina de Watari por su premio.

-Estas celoso?- pregunto el mayor de los dos.

-Sorprendido, recién llego pense que se demoraria mas.- dijo A.

-Si me hubiese demorado unos segundos mas habría quedado en segundo lugar ese niño será un digno sucesor esfuerzate en enseñarle como debe ser A, eres su ejemplo a seguir.- hablo para desaparecer.

-Alex, que haces así? Te gane?- pregunto burlon viendo la pizarra y dejo caer su mermelada de sorpresa.

-Pense que estaba bromeando acerca de esta semana ser parte de los primeros tres.- dijo Alex.

-Donde esta ese mocoso!- grito le  hiba a dar una leccion por superarlo.

》 》 》

-Watari-san vine por mi premio.- dijo el menor.

-Bien, entonces en que puesto estas.- dijo el mayor.

-El segundo, dame el video.- dijo el niño.

-Quiero una videollamada.- dijo el niño.

-Bien ese no es el trato K, ven aqui esta el video.- hablo para dar ciertas indicaciones en su computadora.

En el video.

-Sayu, cariño ven.- vio a una señora que llamaba a su hermana.

-Si tía?- dijo la menor.

-Alguien te esta llamando porque quiere verte.- dijo la mujer.

-Quien?- dijo curiosa.

-Tu amigo.- dijo la mayor.

-Amigo?- dijo acercándose a la cámara era tan hermosa.

-Si, el quiere saber como estas.- dijo sonriendole.

-Estoy bien... pero extraño a Li-nii-chan.- hablo la niña haciendo un puchero.

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora