Cap 6

1.8K 184 36
                                    

L estaba en China terminando el caso de 15 asesinatos de los hermanos Shen al parecer obligaban a una mujer a matar por ellos.

Y le llego un nuevo caso en Los Angeles.

Alguien habia destripado y colgado a cada una de las victimas lo diferente es que no encontraron huellas dactilares, cabello si no estuvieran los cuerpos ahi nadie se daria cuenta que ocurrio el asesinato.

Vio las imagines y vomito. Era espelunante.

Eran tres personas :

La primera era Alejandra Smith de cabello castaño oscuro no era lacio pero tampoco crespo le llegaba a la mitad del cuello de ojos verdes tenia 31 años, era biblotecaria y llevava un libro con ella el libro era 'Matematicas en la vida' parecia inrelevante pero lo tomo en cuenta.

La segunda victima Beronica Baker era pelinegra su cabello le caia hasta un poco despues del hombro era de 21 años y ojos oscuros, su ocupacion era panadera y llevaba sus compras de la cena de ese dia mermelada de fresa y pan de su tienda.

La tercera victima Lori Ybar cambio el patron que habia comenzado de 10 en 10 la pequeña niña que tenia 7 años tenia cabello castaño ojos miel y llevaba una libreta de apuntes.

Las tres mujeres habian sido encontradas colgadas de su habitacion junto a sus pertenencia y una nota.

Primera nota: Lo siento no puedo con esto.

Habian pensado que era una nota de suicido si no fuera por la letra.

Segunda nota: Pagaras por esto.

Pensaron que habia sido por su pareja que la habia engañado.

Tercera nota: Te lo dije no deviste dejarme.

Pensaron que fue por sus padres que se peleaban por la niña que termino en un orfanato pero al parecer la niña era anlfabeta.

-L ya tienes un sospechoso, el FBI va a colaborar.- dijo dejando un pastel de fresa.

-Watari, me puedes decir cual era el libro favorito de A.- pregunto.

- Era 'Matematicas en la vida' lo llevaba a todos lados.- dijo el hombre nostalgico.

- Si sospecho que B y K tienen algo que ver.- dijo mostrando las fotos.

- Y la edad esos dos no tomarian eso a la ligera.- dijo el mayor.

- Bueno en las primeras pero ellos en especial K no dejaria todo sin una razón.- dijo L.

- K era muy listo y odia la policia y todo lo que esta con ello la justicia en general, pero no lo veo asesinando no tiene ni 10 años.- dijo el hombre.

- K no es del tipo asesino pero es muy vengativo como son los nuevos sucesores.- dijo L.

- Los nuevos susesores estan bien aunque no llegan al nivel de K o el tuyo.- hablo watari.

- K ubiera sido el mejor susesor.- dijo vagamente.

- Bueno el no queria nisiquiera ser parte de la policia o justicia en general.- hablo el viejo.

- Tienes razòn.- dijo el menor.

Recuerdo:

Un mes antes del suicidio de Alex.

- Por que no te haces sucesor? Serias L si quisieras.- dijo el mayor.

-Demasiado fastidio –Parecía confundido y arqueó una ceja –Mírate, eres inteligente, yo diría que incluso un prodigio, pero todos te presionan tanto que sientes la necesidad de ser perfecto, siempre, para ser el detective perfecto, el genio perfecto, el del puntaje perfecto y has perdido lo que hace que lograr las cosas sea bueno para ti, te has convertido en alguien a quien siempre se le dice "como se esperaba" cuando sacas una buena nota, " Has perdido la pasión y no quería ser como ese amigo al que considero un hermano, porque, aunque amo este lugar y atodos ustedes, parece que para ellos es más importante tus calificaciones que notar que no tienes a alguien en quien confiar, cómo te comportas. Te sientes tan solo, verdad, Alex –sonaba triste no parecia el K que el conocia.

-¿Por qué no detuviste todo si viste lo que estaba pasando? –Su voz estaba llena de dolor y rabia. Bueno se esperaba.

-Porque, esto, es algo que tienes que decirles, no me toca a mí decir una palabra, al fin y al cabo, no me escucharían a mí, ¿pero a ti? –se acercó a él y lo abrazó– No estoy diciendo que ser tú mismo esté mal Alex, pero no necesitas estar siempre calculando todo, quiero decir, siempre te amaré hermano, sin importar qué errores haces, porque eres mas como mi hermano que como solo un amigo y no me gusta verte perdiéndote detrás de esa máscara de perfección y seriedad que finje tan solo ser una copia mal hecha de L.

Y ese dia vio a Alex derumbarse junto a un niño de 7 años.

-Déjalo todo, te tengo –dijo con voz tranquila y empezó a acariciar la espalda del mayor mientras lo miraba fijamente.

Y L simplemente se retiro encontrandose con B que simplemente lo empujo y fue a abrazar a Alex.

Fin de recuerdo.

-Tal vez...- si lo ubiera aconsejado no ubiera pasado eso... no el no tiene nada que ver con la mentalidad de A.

- Susede algo L?- pregunto Watari.

- No. Yo quiero pastel.- dijo agarrando su laptop.

- Bien.- dijo retirandose.

Entonces la computadora de L se hackeo.

Y aparecio:

Sjagdhogslasnjsayhshsjanbsheolapbeheheshelpskehejsklhepl ebheskneheme dhehndjencontearkjetanhelpme

Parecia palabras sin sentido lo unico que reconocia era 'help me' ayuda

Investigo y era un niño que habia hackeado todas los dispositivos de internet para pedir ayuda de su padre abusadlr que habia matado a su padre y lo estaba buscando.

Mail Jeevas

Fue llevado a Wammy's house ahora devia concentrarse en K y B.

Tenia una reunion con el FBI.

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora