Cap 9

1.2K 137 4
                                    

-Han pasado más de 5 años, desde que deje a Beyond, tengo 17 años, llegue a Japón manipule algunos archivos ingrese a un orfanato y fui adoptado al año después de mi ingreso, pasé por tanto y ahora estoy sentado frente aun Shinigami que me dice todo lo que puedo hacer con una libreta llamada Death note acaso dios sin ofender Ruyk no me libra de la gente loca por alguna comida, Beyond con su mermelada, L con los dulces y tu por las mazanas!- dijo el joven suspirando.

- Si que eres interesante humano.- dijo riendo.

- Gracias, soy Light Yagami.- dijo estirando su manito.

- Que harás con la death note.- dijo el shinigami.

- Depende... ¿puede revivir personas?- dijo nervioso.

- Interesante pregunta, no lo se.- dijo riendo.

- Entonces no me interesa tal vez la queme.- dijo enojado.

- Bien, puede si está persona, su cuerpo no esta descuartizado, no esta descompuesto y su nombre fue escrito en la death note.- dijo viendo al chico perder desde que lo vio su tranquilidad.

- Bien, supongo que no puedo salvarlo...- dijo suspirando.

- Otra pregunta.- dijo curioso por la reacciones del humano.

- Existe el infierno.- dijo.

- No.- dijo riendo.

- Que pasa con las almas de los que se suicidan. - dijo esperanzado.

- Son enviados a la nada y no pasan el ciclo de la reencarnación. - dijo viendo al chico derrumbándose en el suelo y soltando unas lágrimas.

- Entonces... podre crear un mundo perfecto sin maldad donde todos puedan salir de casa sin temor no tengan que estar detrás de la sombra de alguien más o tengan que recurrir a matar a otros... o sufrir para morir en sus propias manos.- dijo susurrando el final.

- Sabes pueda sacar una alma de la nada.- dijo para que el chico lo mire de golpe.

- Como?- dijo esperanzado.

- Dame manzanas. - dijo riendo.

- eso es todo?- dijo sin comprender.

Asi comienza el reinado de Kira.

》》》》

- Watari, prepara un avión a Japón, entrare al caso Kira... Al parecer K siempre sorprende. - dijo lo ultimo en su mente.

- Bien L, confirmare a Japón. - dijo el mayor.

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora