-¿Crees que alguien me recuerde si me voy para siempre? - pregunto el niño.
- No lo se, pequeño. - hablo el mayor acariciando el pelo alborotado del niño mientras buscaba su bastón.
- No quiero que me olviden, tal vez me pierda y el señor amable no me encuentre como mamá y alguien malo lo encuentra a el estaré solo de nuevo. - dijo el niño asustado.
- No creo que algo asi pase. - dijo el mayor parándose.
- Es que... un malo se llevo a mamá... extraño a mamá. - dijo el niño abrazando su cuerpo pareciendo más pequeño.
- Entonces debes esforzarte en ser alguien inolvidable. - dijo el mayor tratando de saber donde estaba el niño.
- ¿Como haces eso? - dijo el niño abriendo los ojos.
- No lo se, tal vez una apariencia extravagante o una personalidad extraña o tal vez un comportamiento egocéntrico. - dijo mientras peinaba el cabello enredado del niño que había sentado en una silla.
- Señor amable, ¿que es extavante? - pregunto el niño.
- Extravagante alguien que no es igual a los demás que se aparta de lo común, donde vayas habrá alguien que se destaque ese es el que debes imitar pero no puedes ser igual debes ser diferente que no vea nadie igual que tu. - dijo besando la frente del niño.
- ¿Si hago eso... no seré olvidado?- hablo esperanzado.
- No lo sé, tal vez muchos te olviden pero siempre habrá alguien que te recuerde o al menos sepa tu nombre. - hablo el mayor.
- ¡Yo haré eso señor amable!¡Entonces nadie me olvidará!- dijo el niño corriendo por el lugar feliz.
- ¡Elle! - grito el mayor por la brusquedad del niño.
- ¡Pero señor amable! ¿No esta feliz? ¡Conoce la cura para no ser olvidado!- dijo el menor alegre.
- No es simplemente comportarte raro, Elle Lawliet, es ser amable y buscar el bien común. Tu eliges si quieres ser recordado con cariño, respeto o con odio. - dijo el mayor regresando a su habitación.
- ¡No se vaya señor amable! - hablo el niño corriendo a abrazar al hombre.
- No me voy, nos vamos los dos a dormir. - hablo buscando al niño con su mano para guiarlo al baño a cepillarse los dientes.
- ¿Señor amable, no me dejaras solo? - hablo el niño temeroso en la cama.
- No. - dijo el mayor.
- Promete. - dijo el menor mostrando su dedo meñique.
- Lo prometo. - dijo el mayor.
- Si no lo cumples debes comer mil agujas, pero no te preocupes si me das un dulce no le diré al hada de las promesas que lo hiciste. - dijo soñoliento.
- Bien pero debes comerlo mañana. - dijo el mayor sonriendo poniendo en la mano del niño un dulce.
- Adiós, señor amable. - hablo el niño cerrando los ojos mientras abrazaba el dulce.
- Adios Elle, pero recuedo haber dicho mi nombre, soy tú abuelo y tu mamá me hizo prometer que te cuidaria siempre aunque no pueda jamás conocer tu rostro o saber como eres yo siempre te llevo en mi corazón. - hablo acariciando el cabello del niño que ya estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
Wammy's house 'K' (Death Note)
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Light hubiera quedado huérfano y trasladado a la Wammy's house? pdt: se me ocurrió y aquí lo tienen. La imagen no es mía créditos a su respectivo creador.