Cap 1

5.6K 471 137
                                    

2:00 pm.
Martes xx de Junio del 20xx.
Casa de los Yagami.
Unas horas antes De la tragedia.

-Ya llegue!- grito el señor Yagami.

-Papá!- grito la pequeña Sayu de 3 años.

-Cariño, llegaste ven a sentarte Light no tarda en llegar de la escuela.- dijo la señora Yagami.

-Bien cariño, el caso de la organización "Las As de Picas" está en un punto crucial, varios agentes fueron asesinados y e pensado en instalar una cámara de seguridad.- hablo el Yagami mayor.

-Amor si es peligroso entra a otro caso no te espongas de esa manera piensa en los niños.- hablo la mujer mayor.

-Tienes razón pero el caso es importante. Cambiemos de tema como le va a Light en la escuela escuche que es muy listo.- dijo el padre.

-La maestra me llamo por que Light hizo un examen de cambio de grado, va ir a secundaria me dijo que era muy joven para preparatoria, pero sólo tiene 7 años no quiero privarse su niñes.- hablo la mayor.

-Bueno es mejor hablar con Light cuando vuelva.- dijo el señor Yagami.

》》》
2:50 pm.
Casa de los Yagami.

-Papá! Hombes! Fuela!- grito la menor de la casa.

-Ocultense!- grito el hombre.

-Sayu ven!- grito la mujer.

-Papi!- grito la pequeña.

》》》

03:00 pm.
Casa de los Yagami.

- Ya llegue!- grito el pequeño Light.

-...- nadie contestó.

-Papá! Mamá! Sayu!- grito el menor.

-Light corre!- se oyó un grito.

-CALLATE MUJER!- oyó una voz desconocida.

-Mamá!- grito el niño subiendo.

-Corre!- grito la mujer.

-Mamá?- pregunto asustado.

-Aqui hay otro!- oyó cuando lo agarraron.

En la habitación.

El niño vio con terror a su padre sangrando por un gran golpe en la cabeza y su madre tirada en el suelo y desnuda.

- Mira había otro mocoso.- dijo el hombre.

-Pero mira que lindo es.- dijo el que lo acompañaba.

-Jugamos con el?- dijo el hombre.

-Claro no se desperdicia una cara bonita.- hablo causando asco en el pequeño.

- Sueltenme!- grito el pequeño entre lágrimas.

-Vamonos!- se oyó otro hombre.

-Que!- dijeron los de adentro.

-La policía está a unas cuadras los vecinos oyeron a la perra y sus mocosos!- grito el hombre.

-Mata a la mujer y desastre de los mocosos creo que la niña está viva.- dijo el al parecer lider.

-Dale!- grito tirando al menor al suelo haciendo que se mareara por el golpe y la pérdida de sangre.

El niño que había caído abajo de la cama miro aterrorizado como la vida de su madre estaba siendo arrebatada dos puñaladas en el pecho y uno en el estómago hicieron que Light temblaba y llorar la pérdida de su progenitora sin poder gritar por el miedo.

Wammy's house 'K'  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora